Moda

Moda en tus oídos, Podcast de Moda que debes de conocer

  • 28 marzo, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Los podcasts se han vuelto muy relevantes en los últimos dos años, antes realizábamos la mayoría de nuestras tareas escuchando música de fondo, ahora es diferente, escuchamos podcasts.

El mundo de la moda es muy amplio y cambia constantemente, siempre debemos de ir caminando junto a ella para no perdernos y creo que nunca terminamos de aprender de ella del todo. Existe una amplia variedad de categorías de podcasts, para todos los gustos; si te estás adentrando al mundo de la moda y te gustaría aprender más acerca de esta, estas recomendaciones son para ti.

Hablemos de moda, Elle podcast por Claudia Cándano y Jordi Linares

El podcast “Hablemos de moda Elle” es un programa que funciona como extensión de la revista Elle. Cada episodio, los anfitriones abordan diferentes temas relacionados con la moda, desde tendencias y diseñadores hasta consejos de estilo y belleza. Son conversaciones ligeras y fáciles de digerir, además, el podcast cuenta con entrevistas a personalidades del mundo de la moda y otros expertos en la industria, quienes comparten sus conocimientos y experiencias.



“Hablemos de moda Elle” es una fuente de información y entretenimiento para los amantes de la moda que desean estar al tanto de las últimas novedades en el mundo de la moda.

Latinoamérica de moda por Andrea Vaamonde

El podcast «Latinoamérica de Moda» se enfoca principalmente en la moda y la cultura latinoamericana. Los anfitriones del programa presentan a sus oyentes las últimas tendencias de moda y belleza en América Latina, así como también discuten temas importantes sobre la industria de la moda, como la sostenibilidad y la inclusión. En el podcast también le realizan entrevistas a expertos en la industria de la moda. 

Está de moda por Isa Hernáez y Ari Cascón


“Esta de Moda” es el podcast perfecto para aquellos que quieren estar al día en el mundo de la moda y conocer las últimas tendencias. Con conversaciones amenas, divertidas y llenas de estilo, este podcast te mantendrá informado sobre las últimas colecciones, diseñadores, marcas y eventos de moda. Desde las pasarelas más importantes hasta las tendencias más actuales en la calle, si quieres estar a la vanguardia este podcast es para ti. ¡No te pierdas la oportunidad de estar a la moda con “Esta de Moda”!

La moda siempre está evolucionando y los podcast funcionan como una increíble herramienta en donde podemos aprender más de esta industria tan grande. 

Comentarios