Moda

Met gala 2023: lo mejor de la alfombra roja

  • 2 mayo, 2023
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

La Met Gala 2023, el evento más esperado por la industria de la moda, se celebró la noche del lunes primero de mayo en el Museo Metropolitano de Arte en New York. Una noche donde las camelias fueron las protagonistas y donde pareciera que todos los invitados acordaron utilizar blanco y negro. A través de los años, la alfombra roja de la Met Gala se ha convertido en un espacio donde los diseñadores y las celebridades dan a conocer su creatividad, explorando nuevos estilos.

Esta edición no fue la excepción, los invitados deslumbraron mostrándonos su interpretación al tema de este año: Karl Lagerfeld: una línea de belleza.

En esta entrada te mostramos la lista de los looks más acertados de la Met Gala 2023:

Dua Lipa

La cantante entendió la asignación, como co-anfitriona de la noche fue una de las primeras en llegar, lució asombrosa en un vestido vintage de Chanel del 92´. El vestido con corte princesa, y escote palabra de honor, hizo que se convirtiera en una de las mejores vestidas de la noche.



Anne Hathaway

Anne Hathaway o como muchos las conocemos, la princesa de Genovia, deslumbró con un vestido ceñido al cuerpo con algunas aberturas y una hermosa cola, de la casa de moda Versace.

Sidney Sweeney

La actriz de Euforia llevó un vestido rosado pastel, con corte de sirena con aplicados en pedrería de la casa de moda Miu Miu.

Karlie Kloss

El verdadero ejemplo de que menos es más. Kate Kloss vistió un total look negro de Loewe, complementado con perlas, un atuendo que nos hizo recordar a Coco Chanel.

Florence Pugh

Con un vestido de Valentino, corte sirena y una cola enorme, la actriz Florence Pugh dejó a toda la audiencia deslumbrada.

Rihanna

Tarde, pero segura, Rihanna fue la última en llegar a la alfombra roja de la Met Gala y como siempre fue una de las favoritas. Lució un traje Valentino oversize blanco, con flores enormes en la parte superior, que le cubría el cabello.

Sin duda que Karl Lagerfeld estaría orgulloso de esta edición de la Met Gala, el evento como siempre deja mucho de qué hablar y nos muestra looks que recordaremos para la historia.

Comentarios