Actualidad

Meliá suma esfuerzos con “Wellness for Cancer” a favor del bienestar personal

  • 10 junio, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Bávaro, Punta Cana . – Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia dentro de las tendencias wellness, mediante su programa de bienestar Yhi Spa, Grupo Meliá ha decidido formar parte de la iniciativa internacional de «Wellness for Cancer», la cual pretende crear un puente con la comunidad médica con el fin de facilitar el autocuidado y ofrecer mejores opciones de estilo de vida para personas que han sido afectadas por este padecimiento.

 

Fuente: externa

La certificación se llevó recientemente de la mano de “Wellness for Cancer” con el objetivo de educar al personal a través de un programa desarrollado en conjunto con oncólogos, médicos integrales y otros especialistas en bienestar iniciando la primera formación en Paradisus Cancún a su equipo de Gerentes y formadoras Yhi Spa de México y República Dominicana, así como a sus equipos del Caribe Mexicano.

Beneficios para los huéspedes

A través de esta certificación, Grupo Meliá busca ofrecer la posibilidad de ayudar a sus huéspedes a reconectarse consigo mismos, aprender a calmar sus cuerpos y a nutrirse mediante un servicio personalizado que se adapta a cada una de sus necesidades sin importar su condición y sin ser un tratamiento médico. La finalidad es crear un espacio seguro de relajación para todos. De esta forma, los terapeutas asignados realizan una consulta antes de empezar. Dependiendo del estado de salud del cliente, se hacen los ajustes necesarios para otorgar un tratamiento cómodo y seguro para cada uno de sus huéspedes.



Fuente: externa

“La certificación de Wellness for Cancer no solo suma el apoyo que podamos dar a los clientes que padecen este difícil momento en sus vidas, sino que también suma a la capacidad técnica de la terapeuta con un enfoque más consciente del poder que tienen sus manos de curar a nivel personal y profesional”, comentó Arabelle del Pilar Rosario, Directora de Spa y Wellness de Meliá Hotels International en República Dominicana. “Debemos responsabilizarnos de nuestro papel en la creación de un espacio cómodo y seguro para que nuestros clientes reduzcan su estrés y encuentren la paz interior”, concluyó Luis Ramirez, Director de Spa y Wellness de Meliá Hotels International en México.

Grupo Meliá está comprometido en acciones que generen prosperidad y desarrollo social en las comunidades donde están presentes. Es por ello que, a partir de esta certificación, se buscará colaborar con asociaciones de lucha contra el cáncer de mama en donde los terapeutas certificados puedan aplicar todo lo aprendido y ofrecer sus servicios de bienestar personalizado a las personas que se encuentren recibiendo tratamiento.


Te puede interesar

Dieta paleolítica: do’s and don’ts

Sigue estas cuentas para llevar una vida más saludable

Las 5 cosas sobre emprender que nadie te dijo

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios