Moda

Mejores y peores vestidas de Premios Soberano’15

Por Lisbeth Montás

  • 15 abril, 2015
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Premios Soberano

Hay quienes brillan en las alfombras rojas y otros que no tanto. En los premios Soberano 2015 hubo figuras que desde que colocaron un pie en la alfombra para hacer su entrada, captaron todos los flashes y ojos, de quienes quedaron enamorados de su look. Sin embargo, hay quienes tuvieron toda la atención pero no precisamente porque acertaron.

Revestida ha elaborado una lista de quienes se robaron el show por estar punta en blanco y de quienes en definitiva nos dejaron sin palabras. 

Mejores vestidas

Pamela Sued



Una que encantó a muchos con su vestido diseñado por su hermana Sharon Sued, fue la comunicadora Pamela Sued. Un vestido en corte princesa, con el cabello recogido y accesorios bien sencillos, complementaron su look y la colocan en la lista top de Revestida como mejores vestidas.

Ingrid Gomez

La comunicadora, Ingrid Gómez, se vio espectacular con este diseño de Luís Domínguez en corte trompeta. Eligió el color del año 2015, el marsala, mangas largas y una espalda descubierta que creó un perfecto balance.

Marianne Cruz Fotos de Acento.com.do

La foto no le hace justicia  a los detalles que tiene el vestido usado por la directora de Revestida, Marianne Cruz. Usó un diseño de Patrick Love by Julio Marcano en blanco y negro, que hizo dar cátedra de elegancia y presencia en la alfombra.

Eva-arias-1

La modelo, Eva Arias, llevó un diseño de Moisés Quesada. Su cabello estaba recogido en una cola de caballo, sus accesorios armonizaban perfectamente con el color del vestido, y su maquillaje casi nude, la colocan como parte de las favoritas de Revestida.

Peores vestidas

Georgina Duluc

Esta vez Georgina Duluc no acertó con su elección para la alfombra roja de los premios Soberano. Este diseño es de Luís Domínguez, y aunque admitimos que tiene el cuerpo para lucir un enterizo de esta forma, no creemos que fue una buena elección, ya que la comunicadora nos tiene acostumbrados o mejor dicho, mal acostumbrados a que ella sea la estrella de la noche Soberana.

Sasha

No hay palabras para describir la elección de Sasha. Quizás tenía miedo de que no la recordaran y llevó uno de los trajes que usó o usa en el escenario, quién sabe verdad.

IMG-20150414-WA0049

La alfombra era en honor al diseñador Oscar De la Renta, pero creemos que se le fue la mano a Leonel Lirio con colocar la cara en el vestido de Massiel Taveras. La firma que tenía detrás era más que suficiente.

Fefita

Su intención año tras año es dejarnos ver que se le olvida la edad que tiene. Una frase que resume este look de Fefita La Grande es: no acorde a la edad y punto final.

Comentarios