Moda

Recordando mejores vestidos de la alfombra roja

  • 18 marzo, 2014
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Mariela Encarnacion 2012, alfombra roja, mejores vestidos, premios soberano

La alfombra roja de los premios Soberanos, que en un entonces fueron llamados Casandra, es esperado por todas las figuras públicas para mostrar sus trajes de diseñador. Y es que desfilan “en punta en blanco” para ser seleccionados en la categoría de mejores vestidos. Pero no todos corren con la suerte de hacer la mejor elección, ya que haciendo un recuento de los últimos años, son las mismas figuras que quedan posicionadas con el gusto del público y de aquellos que sí saben de moda y tendencias.

 Comenzamos con la directora de Revestida, Marianne Cruz, quien ha sabido elegir en su pasar por la alfombra vestidos que le hacen honor a su figura.

Marianne Cruz          Fuente:Web



La siempre esperada de la alfombra, la presentadora y ahora actriz Georgina Duluc, no es porque carece de estilo que la han llamado la reina de la alfombra, o qué creen.

Georgina Duluc           Fuente:Web, alfombra roja, mejores vestidos, premios soberano

 Otra que sabe sacarle partido a su figura es la presentadora Luz García. Esta bella rubia ha optado siempre por un «look» sencillo y siempre acertado como este modelito que usó en el 2013.

Luz Garcia 2012

 De las «maduritas» que laboran en la pantalla chica, Milagros Germán siempre lleva un vestuario de acuerdo a su edad sin dejar de lado su personalidad y siguiendo siempre con las tendencias del momento.

Milagros German         Fuente:Web

Lorena Pierre es reconocida por su elegancia, y en los años 2011 y 2012 no faltó  ese toque para llenar el camino rojo.

Lorena Pierre                       Fuente:Web

La joven comunicadora, Iamdra Fermín, ha demostrado su crecimiento en la pantalla. Sus vestidos ceñidos y colores diversos han hecho que todos la esperen en los premios. En esta ocasión Fermín será presentadora de la alfombra.

Iamdra Fermin                 Fuente:Web

Otra joven que se ha convertido en la musa del diseñador Luis Dominguez para bien, es Dafne Guzman. Este vestido negro en 2012 volvió loco a muchos por lo sensual y elegante a la vez. La rubia comunicadora, Yelitza Lora, con un diseño también de Luis Dominguez engalanó la alfombra con este sexy vestido blanco, ¿lo recuerdan?

Luis Dominguez Diseño, alfombra roja, mejores vestidos, premios soberano

Estas son solo algunas de las estrellas que han sabido brillar en los premios más importante del país. Estamos a la espera de los aciertos y desaciertos de este año 2014 tanto en la alfombra como en la premiación de los Premios Soberanos.

Comentarios