Moda

Matching outfit

Por Lisbeth Montás

  • 3 abril, 2017
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Para muchos vestir combinada con tu pareja podría parecer el acto más romántico del mundo. El salir a la calle ambos con la misma camisa, t-shirt o calzado, genera una sensación de complicidad ante los demás ya que los hacen lucir como la pareja ideal. Sin embargo, hay otros que no secundan esta acción, manteniendo la individualidad del estilo en todo momento.

 

Esa tendencia de hacer ‘matching’ con tu pareja viene desde hace un par de años desde Corea del Sur, y para continuar –para quienes se animan– con esta onda, la marca española Pull & Bear la retoma para esta temporada primavera-verano 2017.

 



Togetherness es el nombre de esta colección que posee piezas para ambos sexos. Es tanto así, que si no te animas a hacerlo el matching con tu pareja, lo puedes hacer con tu mejor amiga (no estando completamente iguales, sino más bien, mismo estilo con toques diferenciados).

Quizás no tengas que esperar a que esté disponible la colección Togetherness para jugar al match con tu pareja o amiga, busquen en el clóset esas piezas que tienen similares –si se animan– y jueguen un poco con solo diferenciar el estilo. 

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios