Actualidad

Marianne Cruz sobre el Día Internacional de la Mujer

Por Revestida

  • 8 marzo, 2021
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, nuestra directora Marianne Cruz nos comparte este mensaje.

Nos habla sobre su crianza, lo que significó haber crecido rodeada de hermanas, los retos que aún coartan a las mujeres y sus deseos para sus hijos y la sociedad en general.

Ella  está consciente de que los cambios que se necesitan para vivir en una Generación de Igualdad comienzan desde la educación temprana y requieren de la colaboración de todos los colectivos. 

día internacional de la mujer
Marianne Cruz

«Que no haya límites, que no haya roles, que no haya ideas preconcebidas, sino que juntos podamos entender que, de la mano podemos lograr mucho más si cambiamos nuestra manera de ver a las mujeres», nos dice Cruz.

Ella está consciente que en equipo somos más fuertes y es también nuestro principal mensaje para tod@s ustedes que nos leen. 

Mensaje:

Directora de Revestida Marianne Cruz

Quedan aún muchos retos, es un camino arduo el que falta, pero si el colectivo se une y pone de su parte los pequeños cambios pueden comenzar a generar acciones positivas. 

Familia

¡Seré mamá por segunda vez!
Por Marianne Cruz González


«Estamos dando una gran batalla y juntas y juntos, porque esto es un diálogo y un lucha de todos, podemos lograr cada vez más seres humanos que tengan menos limitaciones, menos etiquetas, más oportunidades», es su principal deseo para todas las niñas del mundo.

 Alrededor de todo el mundo se conmemora cada 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, establecido por primera vez en el año 1975 a través de la Organización de las Naciones Unidas.

Este es un día dedicado a recordar e impulsar la igualdad de género. Movimiento que solo busca mejores oportunidades para las mujeres en los diferentes campos: igualdad salarial, mayor incidencia en los cargos gubernamentales y las tomas de decisiones, leyes que las protejan, una educación inclusiva, etc.

Te puede interesar

Luchas ganadas: Día Internacional de la Mujer

 

Comentarios