Belleza

Maquíllate según tu edad

  • 3 julio, 2014
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Maquillate               Fuente:Web

Así como las cremas vienen destinadas para alguna edad en específico, el maquillaje que colocamos en nuesto rostro también depende de esto. Es por esto que la maquilladora profresional, Carolina Saladín, te propone productos de maquillaje según tu edad, cutis y necesidades para realzar tu belleza.

Mujer de 20 a 30

Maquillaje según edad     Fuente:Web



1.-Aplica corrector en las ojeras e imperfecciones y luego polvo compacto para cubrir bien tu piel.

2.- Delinea tus cejas y usa máscara de pestañas a prueba de agua, no se corre con lágrimas ni sudoración por exceso de esfuerzos y se mantendrá intacta todo el día sin necesidad de retocar.

3.- Un brillo de labios fácil de aplicar con un leve color, sin necesidad de depender del perfilador de labios. Elige tonos rosados con algo de brillo en escarcha para alegrar el resultado.

4.- Rubor en tonos rosa o bronce. Escoge alguno que traiga incluido en su empaque el pincel aplicador y un espejo, así rápidamente puedes dar un toque de color en caso de una salida imprevista.
Mujeres de 30 a 40 años

Maquillate según tu edad       Fuente:Web

1.- Siempre el cuidado de la piel es importante por eso tómate tu tiempo en cuidarla.

2.-En los labios utiliza una barra labial de hidratación, son para aportar agua a los labios, traslúcidos y siempre útiles.

3.- La base de maquillaje, para esta edad, debe ser de poco recubrimiento; una crema con color muy ligera con SPF 8 (factor solar) sería suficiente. El corrector también en textura liviana.

4.- Siempre perfilar las cejas. Usar las sombras en presentación dúo color porque son muy útiles para ahorrar tiempo en escoger un profundizado con su iluminador. Nunca olvides la máscara.

 Mujer de 40 a 50 años

Maquillaje según tu edad   Fuente:Web

1.- Los correctores de ojeras e imperfecciones es un detalle sutil y elegante. Están concebidos para disimular manchas, ojeras y arrugas leves. Ayuda a atenuarlas gracias a sus partículas iluminadoras. Utilízalos en textura liquida.

2.- A esta edad, las pestañas caen más fácilmente por eso una máscara de vitaminas que aporten protección y brillo, definiéndolas sutilmente y protegiéndolas de agentes contaminantes sería genial.

3.- Una base de maquillaje efecto tensor (lifting), son muy fluidas, agradables de usar y de un alto SPF (factor solar) siendo el más recomendado de 20 a más.

4.- Los labios en tonos fuertes te dan alegría y viveza al rostro.

Mujer de 50 a más

Maquillaje según tu edad   Fuente:Web

1.- Los polvos traslúcidos (matificantes) son un gran aliado, ya que sella el maquillaje y permite no sobrecargar la arruga en exceso.

2.- Delineador de cejas. Este producto te ayudará a dibujar aquellas cejas que con el paso del tiempo ya no crecen.

3.- Existen los “premier base”, son fijadores de maquillaje. Adquieran alguno que sea de textura nacarada, para que devuelva, en parte, la luz que perdió la piel con los años y le entregue lozanía.

Saladín te exhorta como consejo final que siempre, a cualquier edad, mimes tu piel para mantenerte siempre radiante.

Comentarios