Belleza

Maquillaje y peinado Premios Soberano’16

  • 31 mayo, 2016
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

PeinadoSobernoa1

Nos fijamos bastante en el vestido y los accesorios, pero el maquillaje y el peinado son dos elementos que si no están en sintonía con el atuendo, pues de nada sirvió el esfuerzo. Para este análisis profundo de las tendencias que se vieron en la alfombra roja de maquillaje y peinado, y de quienes dieron en el blanco, Revestida buscó a una experta, Paola Fabián, quien es Makeup Artist y propietaria de Backstage Beauty Center. 

Según Fabián en la alfombra se vio de lo natural a lo dramático, de lo pulido al descuido, una mezcla de looks en cuanto a maquillaje y peinado en esta alfombra roja de  Premios Soberano 2016. Algunas personalidades como Georgina Duluc, Nashla Bogaert, Hony Estrella, Lizbeth Santos y Pamela Sued llevaron un maquillaje muy sutil, «natural look» enfocado en pieles iluminadas, tonos neutros de sombras, y labios en distintas tonalidades nude, unos más rosas otros más caramelo.
PeinadosSoberano2

Otras optaron por un maquillaje más dramático en tonos oscuros, ojos bien negros ahumados, como fue el caso de Luz García en contraste con el tono rosa de su vestido, Marianne Cruz que combinó unos ojos ahumados con labios nude, Eva Arias y Zeny Leyva, quien por cierto lució un nuevo y moderno corte de pelo muy favorecedor.



PremiosSoberanoPeinados

13344649_593227180843037_7520665777506500773_nIMG-20160531-WA0108

Así mismo en cuanto a estilos de peinados, vimos una tendencia que se impone, los «lobs» (long bobs), con ondas suaves al descuido, como lo lucieron Francisca Lachapel, Nashla Bogaert y Dolphy Peláez, y otro look que llamó la atención fue el llevado por Mariela Encarnación, Isaura Taveras y Marianne Cruz con el llamado «slicked back hair», en el cual el cabello se estira y se fija hacia atrás a ambos lados dejándose con volumen al natural arriba, un estilo sin duda atrevido y un tanto «salvaje».

SoberanoPS

Otras optaron por recogidos más pulidos en colas o «updos» como Sarodj Bertin, Clarissa Molina, Dafne Guzmán y Alexandra, la esposa de Mozart La Para. Sin duda una «mezcla» bien variada de estilos se impuso este año. Solo te toca tomar nota para saber qué estilo copiar para tu próxima fiesta. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios