Le agradecemos tanto al photoshop, porque nos quite las arruga (para las que tienen una edad más avanzada) e iguala nuestro tono de la piel, para salir en las fotos como una diva de Hollywood.
Pero ya ese magia digital está presente en tu maquillaje, porque las ‘Blur’, como le llaman, están en el mercado para hacerte lucir como la foto de tu perfil de facebook.
No son cremas que con el uso constante prometen mejorar tu piel como lo hacen las BB-CC y DD cream, sino mas bien, son un efecto óptico porque las imperfecciones siguen ahí pero oculta al ojo humano.
Se utiliza después de colocar la crema hidratante y antes del maquillaje para lograr una sensación de piel uniforme y luminosa. Hay pocas marcas que ofrecen este producto, pero el más conocido es el Borrador Óptico de Garnier 5 seg, que según la composición de su formula difunde la luz sobre la superficie de la piel y difumina la imperfecciones, poros e irregularidades, al igual que rellena las arrugas (solo por 8 horas) y crea una textura suave.
Ya no tienes excusas para lucir como tus fotos retocadas, así que hazle un espacio en tu estuche de maquillaje a las ‘Blur’ y luce siempre de revista.
Comentarios