San Valentín

Maquillaje para conquistar

  • 7 febrero, 2014
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

annehathaway maquillaje

Cuando pensamos en conquistar con nuestro maquillaje, muchas creemos que debemos de aplicarnos todo tipo de producto en la cara para tapar las imperfecciones, disimular y demás funciones que tiene el maquillaje. Error, amiga revestida.

 La palabra clave para definir el maquillaje es resaltar. Se trata de sacarle provecho a tus atributos para que logres conquistar, pero siempre pareciéndote a ti misma. Es muy desagradable que luzcas como otra persona con y sin maquillaje, a los chicos no le gusta eso. Elige la naturalidad sobre todo.

Para esta ocasión, Revestida te propone dos opciones para dejar hechizado a todo el que te mire.



La primera consiste en darle protagonismo a tus labios con el tono de primavera de MAC Cosmetic llamado “Viva Glam” que tiene como imagen a la cantante Rihanna. Es un tono rojo oscuro ligeramente nacarado que resaltará tus labios. El drama está en tu boca. 

 Viva Glam    Fuente:Web Rihanna Viva Glam       Fuente:Web

Maquijjale Nude     Fuente:WebLa otra opción es el “nude”. Sí, leíste bien. Es aplicarte producto suficiente para disimular y resaltar, optando por tonos tierras y un ligero brillo en los ojos. En ´´la belleza y la moda menos es más´´ y a los chicos esta frase sí que les gusta bastante.

  • Ya tienes a la mano cómo maquillarte, ahora solo tienes que aplicar toda tu personalidad para que logres conquistar.

Comentarios