Belleza

Maquillaje de fin de año

  • 31 diciembre, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

maquillaje      Fuente:WebHoy es el último día del año 2014, y todos estamos ansiosos por comenzar con buena cara el año nuevo. Es por esto que Revestida ha seleccionado algunas celebridades que son buena referencia para copiar su maquillaje, y usarlo para noche vieja.

Fresca como Angelina

angelina-jolie-golden-globes-2012-makeup-atelier-versace

Este es un maquillaje fresco, que solo da color a puntos específicos del rostro. La actriz, Angelina Jolie, lleva en los ojos un lápiz color negro ligeramente difuminado y máscara. Los labios, con un rojo cherry bien tenue dan el toque final a este Fresh Look’.

Iluminada como J.Lo

Jennifer-Lopez



Jennifer López es amante de iluminar su rostro, de no agregar mucho color a su piel bronceada. Es por esto que nos fijamos mucho de qué lleva puesto, ya que su maquillaje no compite con su outfit. Es un buen punto a tomar en cuenta en esta festividades, donde duramos días, o en algunas ocasiones semanas, buscando las prendas adecuadas para despedir el año. Dale iluminación a los rasgos que quieras resaltar y completa con un pintalabios nude.

Pestañas en foco

Sofia VergaraEl año 2014 fue muy bueno para la actriz colombiana Sofía Vergara en cuestiones de moda, ya que estuvo entre las mejores vestidas en todas las alfombras rojas que visitó durante la temporada de premiaciones. Es por esto que te proponemos este maquillaje, donde las pestañas son el foco de su rostro. Puedes lograr ese dramatismo con la ayuda de pestañas postizas, o con una máscara que aporte volumen y alarguen las pestañas. Los labios deben ir de un color claro para que no te veas cargada.

Tonos tierras

zoe-saldanaLos tonos tierras son una opción segura en todo momento, ya que puedes usarlos con cualquier color de ropa. La actriz dominicana, Zoe Saldaña, casi siempre elije llevar el maquillaje sencillo. Los labios nude siempre te ayudan cuando no sabes qué color llevar.

Comentarios