Moda

Lleva tu baby bump con estilo

  • 8 mayo, 2017
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Outfits para embarazadas

Con el embarazo el cuerpo cambia y puede que no estemos completamente seguras sobre qué usar. Sin importar cuál sea tu estilo, hay formas de realizar los ajustes necesarios, ya sea para disimular tu panza o presumirla. Hoy en día, existen marcas de ropa que producen todo tipo de cortes y estilos adaptados al cuerpo de una mujer en cinta. He aquí algunas opciones para adaptar tu estilo durante estos nueve meses de espera. 

Ejecutiva: regia por ocho horas



Tu vida laboral no se detiene, pero sí debes buscar que además de verte formal, puedas estar cómoda. Una buena opción es combinar un vestido holgado con un blazer, preferiblemente corto, para dirigir la atención a la cintura. Otra opción es utilizar un camisón con pantalones tipo sastre para embarazadas. También, puedes utilizar un vestido ajustado en spandex hasta la rodilla junto con un blazer largo y pantimedias de un color oscuro.

Chic en encaje

Aquí lo importante es ser creativas y elegir prendas que favorezcan tu nuevo tipo de cuerpo. Las siluetas más favorecedoras son el corte imperio, que ajusta solo hasta debajo del busto y es utilizado tanto en blusas como en vestidos. Y el corte A, comúnmente visto en túnicas bastante confortables. Mientras, las mangas más utilizadas son las 3/4 que llegan hasta la mitad del antebrazo y ayudan a alargar un poco la figura. Por otro lado, es ideal usar el material más popular de esta temporada: el encaje, que sugiere el romanticismo de la etapa rosada de la maternidad.

‘Baby bump’ casual 

Cómodo y variado. Uno de los predilectos, ya que permite un sinnúmero de variaciones dependiendo de la ocasión. Al combinar camisetas oversized, cardigans y jeans, acompañados de flats, se logra la mezcla perfecta para la vida activa de una joven mom-to-be. También, si se deseas optar por un look más femenino, puedes utilizar vestidos primaverales con estampados florales o en su defecto, vestidos camiseros de un color sólido.

Para días bohemios

El estilo más aclamado durante los últimos años con el regreso de los flecos y el uso habitual de estampados con motivos orgánicos. Es bastante simple de llevar, con vestidos largos o cortos de corte imperio en tejidos vaporosos, como el chifón estampado. Acompáñalos de la clásica chaqueta de denim. Los accesorios juegan un papel importante, bolsos con flecos, sandalias y sombreros de ala ancha ayudan a identificar esta forma de vestir.

Looks deportivos 

Para una mujer en constante movimiento, lo primordial es tener un buen soporte debido al crecimiento de los pechos, y además, contar con piezas flexibles cuyo material pueda ser estirado y adaptarse al aumento del tamaño de la panza. Los leggings son imprescindibles, y debes recordar que para utilizarlos correctamente el top debe cubrir la entrepierna. Por igual, los joggers son una buena opción y pueden utilizarse con camisetas o abrigos.

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios