Familia

Mantén tu estilo

  • 1 mayo, 2018
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Con el crecimiento del vientre (durante y después del embarazo) la cintura se hace apenas perceptible y hay que buscar formas de resaltarla a toda costa. Con estos outfits diseñados para que mantengas tu estilo ahora que ¡Ya Eres Madre! tu bebé y tú estarán cubiertos. 

Reintegrándose al trabajo

Regreso al trabajo, No pierdas el estilo ahora que ya eres madre, embarazada, outfits, preggo, madre, mama, mamá, mami, mommy, mom, mother, estilo, style

1  –  2  –  3  –  4  –  5  –  6



A la hora de escoger tus chaquetas, busca que sean más alargadas pues te harán ver más esbelta al cubrir tus caderas que de seguro han crecido un poco por el embarazo. En lo que pierdes esas libritas de más, los colores oscuros, rayas verticales y prendas que dirijan la atención a la cintura serán tus mejores aliados en el vestuario de oficina.

 

En casa 

Visitas en casa

1  –  2  –  3  –  4

Desde que nace el bebé, todos tus familiares harán fila para poder verlo. En este momento especial en casa lo importante es que estés cómoda, seamos honestas, el postparto, sobre todo cuando es con cesárea, exigen reposo y el menor movimiento posible. Ármate de piezas holgadas como este kimono de seda con decoraciones, vestidos vaporosos y casuales y sandalias abiertas con un toque especial, así no sacrificarás tu bienestar por tener visitas en casa y tus invitados percibirán tu equilibrio llevando este nuevo rol de madre.

 

¿Toca visita médica?

1  –  2  –  3  –  4  –  5  –  6

Cuando tienes que llevar a tu bebé al pediatra tienes que tener todo bajo control, incluso tu apariencia. Lleva un vestido estampado con drapeado en el costado para disimular tu abdomen, también puedes combinarlo con un cardigan largo para tener un look fresco y relajado. Otro punto importante es tu bolsa con esenciales para el bebé, la cual es preferible que tenga colores neutrales y sea lo más parecido a un bolso común para no tener que sacrificar el estilo y que sea fácil de combinar con todos tus outfits. 

 

Disimulando las libritas de más

Disimular peso

1  –  2  –  3  –  4  –  5

Cuando estás embarazada, las personas celebrarán el crecimiento de tu vientre, pero no del resto de tu cuerpo. Los brazos son un área problemática que revelarán cualquier aumento de peso, por eso es recomendable utilizar blusas con mangas 3/4 y vaporosas. Los escotes en V y aretes alargados dan la apariencia de un rostro y cuerpo más alargado que todas necesitamos en estos meses. También, los jeans oscuros no deben faltar en tu armario.

Post-parto

1  –   2  –  3  –  4  –  5

 

Ya sabes, el truco está en jugar más con: colores, drapeados y fluidez. Estos elementos  harán que recuerden tus looks creativos y no tanto el cambio de tu silueta. 

Si tienes algún secreto que te hizo ver impecable antes o justo después de tu embarazo, déjanos saber en los comentarios. Esperamos que estas ideas te hayan servido de mucho. 

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios