Belleza

Makeup trends primavera – verano

  • 18 abril, 2023
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.-  La primavera-verano trae nuevas tendencias en el mundo del maquillaje. Para esta temporada los protagonistas son: la piel luminosa con acabado natural y los labios y párpados con efecto glossy. El objetivo es claro: lucir radiante con un look fresco y luminoso.

Gloss en labios y párpados

Esta tendencia de llevar gloss en los párpados se está convirtiendo en una de las más populares de la temporada primavera-verano, y es una técnica que puedes utilizar para conseguir un aspecto fresco y luminoso en tu rostro. Puedes aplicar esta técnica con sombras de ojos para conseguir el color deseado, o simplemente usar el gloss para lograr un efecto más sutil. Eso sí, es importante que utilices un gloss específico para los ojos, ya que no todos los productos son seguros para su uso en esta zona.

Piel luminosa y natural

La piel con un maquillaje natural nunca pasa de moda, esto es gracias a que luego de varios años de usar base con mucha cobertura y ojos sobrecargados, las personas se dieron cuenta de que había que invertir más en el cuidado de la piel. Lo ideal es que inviertas en una buena rutina de skincare y en productos que aporten hidratación e iluminación. 

Sombras de colores

Esta temporada se llevan los colores vibrantes, tonos como el rosa, naranja y morado son ideales para darle un toque de frescura a tu look.



Cejas tupidas

El objetivo de esta tendencia es mantener las cejas naturales, bien cuidadas, y maquillarlas sutilmente.

Lo más importante a la hora de seguir alguna tendencia es experimentar y encontrar lo que mejor se adapte a tu estilo de vida y a tu rostro. Se trata de expresarte y sentirte cómoda en tu propia piel.

Comentarios