Moda

Loungewear que necesitas en tu closet

  • 13 marzo, 2023
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Muchas mujeres a la hora de vestirse priorizan la comodidad, para ellas la frase “antes muerta que sencilla” se escucha muy lejano, no les pertenece. Cuando una mujer profesa que valora más el sentirse cómoda, las personas suelen pensar que la ropa cómoda es igual a andar por la vida desarreglada, y no es así, la ropa cómoda puede llegar a hacerte sentir confiada y hermosa.

La ropa loungewear no solo se usa para estar en casa, llevar loungewear ya es un estilo de vida, son prendas que se pueden utilizar tanto para estar en casa como para el día a día.

Si eres de las que eligen ante todo la comodidad quédate leyendo.

Vestido lencero

Un vestido suelto y fresco que te haga sentir como que no llevas nada puesto es todo lo que necesitas. Lo puedes usar para estar en casa descalza y si quieres hacer alguna diligencia recado y elevarlo más puedes utilizarlo con tu tenis o sandalias favoritas. 



Sets

Los sets nunca fallan, se pueden utilizar juntos y separados, lo ideal sería que tengas en tu closet un set de un color que se pueda combinar con otros colores para que puedas hacer diferentes combinaciones; también dependiendo de la ocasión puedes intercambiar los sets entre mangas largas y cortas.

Una sandalia que va con todo

Puedes apropiarte de esta tendencia, ya que las Birkenstock son sandalias cómodas y prácticas. Puedes usarla cuando tengas que pasar mucho tiempo de pie o cuando tengas que realizar muchas diligencias.

Una buena pijama

Una buena pijama oversize, que sea suave al tacto te hará sentir en las nubes. Lo mejor de todo es que este tipo de pijamas se pueden utilizar para ir de paseo fuera de casa como Hailey Bieber.

La moda existe para acomodarse a cada personalidad, no dudes en utilizar prendas que hagan que tu personalidad resalte, que te hagan sentir como en casa. 

Comentarios