Ir a La Romana y no detenerte a comerte los quipes de Shish Kabab, es perderte los mejores aperitivos a base de trigo de la mano de los descendientes del árabe Elías Giha, fundador de este restaurante. Su propósito, brindar a los romanenses, turistas y dominicanos de otra región una grata experiencia culinaria.
Shish Kabab significa pincho de carne en árabe, y desde el 1969 se caracteriza por sus crujientes quipes (fritos en su punto), cativías o empanadas de yuca, pinchos, y distintas especialidades árabes.
Dentro de las especialidades árabes te recomendamos probar su Hummus a base de ajo, limón y aceite de oliva. Así como su Baba Ganouch: unas berenjenas molidas con pasta de ajonjolí, perejil, ajo, limón y aceite de oliva.
Están abiertos de ocho de la mañana a 11 de la noche, pero cuando hay conciertos en Altos de Chavón permanecen abiertos hasta las tres de la mañana. «Ya sabes, si no te detienes en Shish Kabab, no has ido a La Romana». Mira este vídeo y pon en GPS la dirección a este pueblo: Castillo Márquez No. 32, La Romana.
Artículos Relacionados
Comentarios