Bienestar

Los 4 termos más cool para llevar tu agua a todos los lugares

  • 3 agosto, 2022
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Si aún no tienes ese termo perfecto que te ayuda a transportar tu agua donde sea que vayas, ese que la mantiene súper fresca y te representa, esto es para ti. Después de realizar un arduo estudio observando a toda clase de gente que va al gym, al yoga, a reuniones y a todo tipo de actividades sin tu termo, o sea sin agua, decidimos hacer una búsqueda local y en Amazon para mostrarles que su botella térmica perfecta también existe. Aquí nuestras elecciones :

  • Termos con recordatorios

Es cierto que, entre tantos compromisos diarios, a algunas se nos olvida beber la cantidad de agua necesaria para mantenernos hidratadas, así que ¿por qué no comprar un termo que me lo recuerde? Estos modelos de la tienda local Amelie aparte de ser chulísimos, tienen una serie de mensajes que nos animan a llegar a la meta.

Puedes conseguirlo en @amelierd

  • Termos de cristal

Si buscas un modelo precioso y libre de plástico, el termo Purity de la afamada marca contigo, debe ser tuyo. La botella de vidrio viene con una elegante funda de silicona para ayudar a proteger la botella y, al mismo tiempo, permitir que se vea super bien. 



Puedes adquirir la tuya en tu Farmacia Carol más cercana.

  • Termos shiny con cadenas

Si amas el bling bling y quieres que el brillo te acompañe a todas partes ¡tarán! Aquí tu termo perfecto. La botella térmica de acero inoxidable de agua con imitaciones de diamantes no solo es hermosa y atractiva, sino también muy práctica, aparte de mantener tu agua fría por mucho más tiempo también lo hace con las bebidas calientes. ¿Lo mejor? Su diseño y cadenas lo hacen tu inseparable, puedes llevarlo donde sea como una cartera de moda.

Puedes adquirirlo en este link de Amazon:

  • Termos personalizados

Si eres fan de personalizar tus pertenencias o buscas una opción para colocar tu logo personal o de tu empresa, en Mahogany puedes conseguirlo. Te hablamos de un negocio local que se maneja por Instagram y realiza cada pedido artesanalmente ¡unas preciosuras! Nicole Marie y Danielle Barkhausen ya pidieron los suyos, aquí te dejamos su cuenta para que no te quedes sin tu modelo.

Pide el tuyo en mahogany.rd

Como recordatorio amigable podemos decirte que el agua es el componente químico principal de nuestro cuerpo y representa el 50 % al 70 % de tu peso corporal, tu cuerpo depende del agua para sobrevivir así que si, tienes que vivir con tu termo a mano. Esperamos que en nuestras recomendaciones hayas encontrado el tuyo.

Te puede interesar

Líquidos para una vida saludable

4 tazas de café que debes comprar en Amazon

¡Día Internacional del Café! : 10 cosas que debes saber de esta bebida

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios