Actualidad

Lo que necesitas saber sobre el reboot de Lizzie McGuire

  • 5 noviembre, 2019
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

¿Dónde están los fans de Lizzie McGuire? Por si no lo sabías, la serie de televisión que se transmitía por Disney Channel volverá y, ¡sorpresa! En una versión adulta.

El elenco, protagonizado por Hillary Duff (Lizzie), están todos creciditos y decidieron mostrarnos precisamente como sería la adultez en el mundo de Lizzie.

Así como en la serie original, vamos a seguir los altibajos de la vida de Lizzie y sus amigos, pero ahora en sus 30 años, viviendo su vida súper cool en Nueva York, ok. Ah, pero ¡no se queda ahí!



Al igual que tú y yo, Lizzie tendrá una crisis existencial sobre su trabajo como aprendiz de un diseñador de interiores y, pronto se dará cuenta que necesita más que eso, por lo que se va de la ciudad.

¡Que arriesgado! Pero la vida se trata de eso, de tomar riesgos y asumir sus consecuencias. Por ejemplo, Lizzie quizás deba considerar dejar a su novio, un restaurador que posee un lugar en SoHo.

¡PAREN TODO!

O sea que… ¡Lizzie y Gordo no están juntos! Bueno, sucede y acontece que Duff no está muy triste por el final de esa relación. «Sabes qué, no sé si estaba tan devastada por eso», (como lo estamos nosotros), admitió durante una entrevista con Vulture.

Además, el actor que interpretaba a Gordo, Adam Lamberg, no está confirmado para sumarse al reinicio de Lizzie McGuire, aunque esperamos con ansias que sea así. Él definitivamente quiere formar parte.

¿Y la Lizzie animada?

No teman, el ego animado que servía de voz de la razón y motivadora también acompañará a nuestra querida Lizzie en sus aventuras alrededor del ¿mundo? ¿ciudades? Ya veremos que nos depara este resurgimiento de la querida y entretenida serie.

¿Qué más sabemos?

Las filmaciones ya empezaron, como podemos ver en una foto desde el set que nos compartió Hillary Duff. Los actores que hacían de sus padres y su hermano también volverán, así que solo estamos a la espera de sus mejores amigos: Miranda (interpretada por la artista Lalaine) y Gordo.

Y, al parecer, Lizzie tiene una mascota… ¿alpaca? Sí, has leído bien. Duff es fan de estos animales, y al parecer ha decidido traer esta obsesión a la serie, porque en fotos de detrás de escena podemos ver como Lizzie está caminando por la ciudad de Nueva York con una alpaca de peluche al hombro. Normal.

Aún no tenemos fecha de estreno porque el programa está en desarrollo, pero podrá ser disfrutado a través de las nuevas plataformas de Disney, así que solo nos queda esperar a ver que nos trae este renacimiento.

 

Comentarios