Moda

Lo mejor de la alfombra roja de los Oscars 2023

  • 13 marzo, 2023
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Los Premios de la Academia son unos de los galardones con más prestigio. Todos esperan con ansias para ver a sus actores favoritos interactuando y fuera de la pantalla grande. Los Oscars 2023 se llevaron a cabo el 12 de marzo de 2023. Además de las actuaciones y premiaciones, otro aspecto que acapara la atención de los espectadores son los looks de los asistentes a la ceremonia, que a menudo establecen tendencias y son objeto de mucha conversación en las redes sociales y la prensa especializada.

Desde vestidos con volumen, hasta piezas con detalles únicos, los asistentes a los Oscars 2023 siempre ofrecen una muestra de la moda más sofisticada y glamorosa, reflejando siempre su personalidad. Aquí te dejamos cuáles fueron los looks favoritos de la alfombra roja de dos estudiantes de Mercadeo de Moda en Chavón:

Fuente: Alberto Jiménez y Kimberly Paredes 



Lady Gaga

El estilo de Lady Gaga en las alfombras siempre se ha visto arriesgado y vanguardista, la cantautora optó por un vestido negro ceñido a la cintura y detalles en plateado de la casa de moda Versace, un vestido que va totalmente con su personalidad y la etiqueta de la premiación.

Cara Delevingne

Fuente externa

La actriz lució un vestido rojo con mucho volumen, con una abertura que llegaba hasta la cintura y un detalle de un enorme lazo en un hombro. 

Florence Pugh

La actriz dejó a todos sin palabras, luciendo un hermoso vestido con mucho volumen, con una abertura en la parte frontal que dejaba a la vista un short negro. Este vestido con mangas voluminosas que caían en los codos, lo complementó con tacones de plataforma.

Fang Bingbing

Fuente externa

Deslumbró a todos con un vestido radiante lleno de pedrería plateada de Tony Ward, y una enorme capa de color verde. Este look que complementó con labios rojos nos dio una mirada hacia el old Hollywood.

Angela Bassett

Fuente externa

Acaparó la mirada de todos al llegar a la alfombra con un look maravilloso. Bassett optó por un vestido drapeado con corte sirena, haciendo resaltar su figura, que complementó con un peinado con mucho volumen.

Jessy Buckley

Fuente externa

Buckley hizo su entrada con un impresionante y muy dramático look, un vestido lencero con aplicados en piedras y unas mangas que aportan mucho volumen al look. Su pelo corto y rojo no hizo más que darle ese toque final. Definitivamente, fue una de las que más sorprendió en la noche.


Comentarios