Moda

Leonel Lirio para Dominicana Moda

  • 16 octubre, 2014
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

LEONEL_LIRIOLeonel Lirio presentó su colección “Ave de paso”, la cual será la que deje inaugurada la Semana Oficial de Dominicana Moda 2014. Con esta colección se viene estableciendo un paralelismo entre la necesidad de vestirse, usar moda y fusionar el estilo personal con las tendencias, sin dejar de lado la elegancia, base esencial para todo creador. 

Lirio nos describe su colección explicando lo siguiente: “Por años he observado las migraciones de diversas especies que asumen características distintas, tanto en su hábitat como en su comportamiento. Sonidos emblemáticos que acompañan su rutinario vuelo y va dejando a su paso hasta sus vistosos plumajes, como forma de asumir otro cambio al espacio que les toca ocupar en la naturaleza estilo original y sin perder la esencia que distingue mi sentir creativo”.

Leonel LirioEl permisivo nude, el intenso naranja, en sus vertientes rojizas y corales, el gris, el beige y el negro, rey de todas las estaciones, estarán presentes como matices de plumas coloridas de aves, que nos encantarán con su paso seductor en la pasarela de Dominicana Moda 2014. La colección se complementa  con la bisutería de la firma internacional Daniel Espinoza y calzados D´Bertha Shoes.

Esta vez su trabajo se compromete con la causa social y motivacional de la guardería infantil “La Casita de Alexia”, de la ciudad de Puerto  Plata.



Comentarios