Moda

Leonel Lirio abre Dominicana Moda 2013

Por Revestida

  • 22 octubre, 2013
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

La semana más importante para la moda en el país, Dominicana Moda 2013 (DM’13), arrancó con la participación de Leonel Lirio y la presentación de su colección: Formas y Luces.

El  veterano diseñador  presentó su colección  en base a vestidos de noche en azules y negros. Según Lirio, busca representar la etapa de vida en la que se encuentra hoy.

Galería: Formas & Luces by Leonel Lirio

La primera noche también le dio la bienvenida a los presentes con unas palabras de Francisco Sanchís, maestro de ceremonia, y Sócrates McKinney, director artístico del evento. Ambos recordaron la trascendencia de este evento, no sólo por el aspecto de la moda, sino también por su responsabilidad social.



Junto a José Jhan y Jusef Sánchez, ellos serán sólo algunos de los que estarán presentado nuevas colecciones que apuestan por romper los parámetros del diseño de moda local. Además de desfiles, los asistentes podrán particiar en charlas, paneles y presentaciones musicales.

Lo mejor de este evento es que desde el 21 al 26 de octubre Revestida será tu pase exclusivo all-access a todo lo que ocurre delante y detrás de escena en esta celebración de la industria del estilo. Entrevista a modelos, diseñadores y personalidades del medio serán el complemento perfecto para hacer de DM’13 una experiencia inolvidable. 

Comentarios