Moda

Las tendencias que nos dejaron los #Oscars2017

  • 26 febrero, 2017
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

No hay mejor evento que el de los Oscar para que el mundo de la moda, la estética y la belleza se apoderen de las tendencias que las celebridades de Hollywood nos dejan durante su paseo por la alfombra roja.

En esta entrega de la 89ª edición, los tonos claros como los blancos, beiges y crudos en textiles cromados, brillantes y vaporosos hicieron su más grande aparición. Actrices como Nicole Kidman, Isabelle Huppert, Hailee Steinfeld y Dakota Johnson fueron las encargadas de marcar esta tendencia.



Aunque fue, sin duda alguna, el dorado, el color de la noche de los Oscars 2017, algo que por supuesto nos encanta pues es el tono que representa 100% el glamour y la sofisticación que toda mujer Revestida necesita reflejar a través de sus outfits y complementos.

Escribiendo esto, solo nos llega a la cabeza la bellísima Emma Stone, a la que le otorgamos el premio a la mejor de la noche, pues estaba perfecta de los pies a la cabeza.

El rojo, color elegido para la primavera y el verano, también se apoderó de la «red carpet» de esta gran noche, estrellas como Viola Davis y Ruth Negga se veían fabulosas llevando vestidos en estos colores.

En general, la gran fiesta del cine esta vez, nos ha otorgado looks clásicos, sencillos, naturales y poco trabajados.

En cuanto al maquillaje, nuestras estrellas y maquillistas de Hollywood han optado por imponer los tonos matte con un poco de gloss, labios pasteles en tonos naranjas, beige y rosados y por supuesto el típico rojo que nunca se puede quedar.

Y si a tendencias de cabello nos vamos, corre a tu salón de belleza favorito y apuesta por el cabello corto, este es el nuevo corte ‘in’ para los próximos meses.

Cuéntanos, ¿cuál «trend alert» te gusta más? 

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios