Actualidad

5 novelas eróticas que no puedes dejar de leer

Por Paul

  • 3 agosto, 2020
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Si te gustaron las películas 50 sombras de Grey y 365 días te tengo noticias, ¡ambas están basadas en libros! El género erótico es bastante popular en la literatura. Así que si estás buscando una lectura hot, aquí algunas de las novelas eróticas más populares, según los usuarios de la red social de amantes a la lectura Goodreads (hay un poco de todo, desde romance hasta narraciones históricas).

Outlander de Diana Gabaldon

Rating: 4.23 de 803,314 votos.

Sí. La famosa serie de televisión está basada en este título. Las novelas de Outlander tratan sobre una enfermera que viaja en el tiempo y se encuentra en la Escocia del siglo XVIII, donde se enamora de un Highlander. La cosa es que está casada y su esposo su esposo vive en el futuro.

De un usuario: «Ni siquiera puedo comenzar a entrar en detalles sobre cuánto me enamoré de los personajes principales: Claire Beauchamp y Jamie Fraser. La historia de amor entre estos dos personajes bellamente escritos en realidad trasciende el tiempo y la lógica».



Desnuda ante ti de Sylvia Day

Rating: 4.18 de 448,410 votos.

Best seller del New York Times. Es una saga de 5 libros que combina romance y erotismo, se basa en la historia de Eva Tramell una joven de 24 años que se ve atraída hacia un billonario joven Gideon Cross. Ambos han sufrido traumas y se ayudan mutuamente a desarrollar una relación saludable.

De los usuarios: «Esta es una lectura sofisticada, provocativa, estimulante, altamente erótica, y está extremadamente bien hecha».

Te puede interesar: Todo sobre la secuela de 365 días.

El duque y yo de Julia Quinn

Rating: 4.00 de  84,422 votos.

Este título es el primero de una saga de 8 libros. Así que tendrás mucho para leer. Es romántico/histórico que cuenta la historia de un joven duque que al regresar a su hogar encuentra la presión de las casamenteras para contraer matrimonio. No se quiere casar e idea un plan de fingir un noviazgo con la hermana de su mejor amigo. Por ahí va todo. Extra: Al parecer Netflix está trabajando una adaptación del libro.

Del usuario: El duque y yo es mi segunda incursión en el romance histórico y definitivamente puedo decir que he encontrado un nuevo género favorito. Me encontré encantada por la adorable familia de Bridgerton y no puedo esperar para devorar toda esta serie.

Amante oscuro de J.R. Ward

Rating: 4.19 de  284,232 votos.

Otra saga (parece que es común en el género erótico), pero de 18 libros, bajo el título La hermandad de la daga negra . Se va por el lado de la fantasía con vampiros como protagonistas: la camaradería de un grupo de soldados vampiros, cuya misión es la de proteger a la raza vampira.

Del usuario: «Hay algo acerca de esta serie que me enamoró del libro uno. No importa cuántas veces lea estas historias, nunca envejecen. Dark Lover hace un trabajo increíble al diseñar este nuevo y emocionante mundo paranormal«.

Hermoso bastardo de Christina Lauren

Rating: 4.01 de 149,689 votos.

Hermoso bastardo sigue un poco la línea de 50 sombras de Grey, es un fan fiction basado en Twilight que luego pasó a ser libro. Se basa en las dinámicas de una relación entre empleada y un jefe perfeccionista y exigente, un hermoso bastardo.

Del usuario: «Divertido, sexy y una alegría de leer. Estos personajes me mantuvieron absorta desde la primera página. Me encantó cómo su relación comenzó con el sexo enojado y frustrado y terminó como algo mucho más».

Comentarios