Moda

Las Fashion Influencers del momento

  • 29 junio, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

De seguro que alguna vez le viste una prenda a una influencer y te gusto tanto que la compraste, esta es algunas de las cosas que pueden lograr las influencers y por ello su papel es fundamental en el mundo de la moda, ya que aportan en la comercialización y auge de la misma.

A continuación te muestro cuales son las Fashion Influencers favoritas del momento.

Sofia Richie

Luego de su boda, Sofia Richie se convirtió en un gran referente si hablamos de moda, con su estilo clásico old money haciéndole honor a su marca favorita Chanel, ha conquistado a todos los amantes de la moda porque prenda que se pone, prenda que se vuelve tendencia. 

Dani Schulz

Dani es amada por todos sus seguidores por lo bien que comunica en sus redes sociales y aunque varias veces ha recalcado que su nicho no es la moda, constantemente le preguntan de qué marca va vestida, gracias a su buen estilo ha trabajado con marcas como Chanel y Cartier, además es embajadora de Revolve.



Matilda Djerf

Amamos su pelo, pero nos encanta más su estilo, pareciera que todo le queda bien, Matilda combina a la perfección prendas ajustadas con prendas oversize y lo mejor de todo es que le sale con mucha naturalidad.

Monikh

La prueba viviente de que menos es más, su estilo minimalista y moderno ha llamado la atención de muchos, ya que Monikh sabe combinar perfectamente los colores y las texturas.

Si te estás adentrando en el mundo de la moda, estas influencias te pueden ayudar en el camino de encontrar tu estilo a la hora de vestir.

Comentarios