Actualidad

Las celebridades que tienen hermanos mellizos que no conocías

  • 4 noviembre, 2020
  • 1 MIN READ
  • COMPARTIR
imagen slide articulos

Scarlett Johanson, Ashton Kutcher y otras celebridades cuentan con  hermanos mellizos y no teníamos ni idea. Algunos se parecen más que otros pero sin duda cada par comparte un sentimiento muy especial pues fueron compañeros en el vientre y llegaron juntos al mundo.

imagen slide articulos

Julieta e Yvonne Venegas

Julieta Venegas y su hermana Yvonne forman parte de una familia de 5 hermanos. Muchos ya conocen a la otra mitad de Julieta pues esta tuvo su aparición en el video «lento» del año 2004 donde ambas aparecen vestidas iguales caminando por Tokio. Mientras Julieta se dedicó a la música, Yvonne se dedicó a la fotografía.

imagen slide articulos

Ashton y Michael Kutcher

El hermano del reconocido actor Ashton Kutcher, Michael, es un empresario estadounidense que a pesar de padecer una parálisis cerebral vive su vida como cualquier otra persona. El lazo entre este par es tan grande que Ashton con tan solo 13 años estuvo dispuesto a entregarle su corazón a su hermano para salvarlo luego de una cardiopatía.  Más adelante, al entrar a la universidad decidió estudiar ingeniería bioquímica con la meta de encontrar la cura para la enfermedad de su hermano, nunca imaginaría que sería la figura que es hoy día en el mundo de la actuación.

imagen slide articulos

Scarlett y Hunter Johansson

Scarlett cuenta con un hermano mellizo que aunque también se dedica a la actuación la política forma una gran parte de su vida. Este en el año 2008 formó parte de la campaña para la reelección de Barack Obama, haciéndose notar por muchos. Junto a su hermana, Scarlett en el 2014 lograron hacer la recaudación de fondos «Champions of Rockaway Hurricane Sandy» para los afectados por el huracán Sandy.

imagen slide articulos

Rami y Sami Malek

La estrella que interpretó a Freddie Mercury en  «Bohemian Rhapsody» Rami Malek tiene un mellizo y este se parece más que cualquier otro que hemos mencionado. Algunos detalles en su rostro los diferencian, sin embargo, aún mantienen un estilo y peinado similar. Sami lleva una vida opuesta a la de Rami pues es profesor pero lo acompaña a los grandes eventos donde es galardoneado. En un show de Jimmy Kimmel Rami contó sobre una vez que se hizo pasar por su hermano para aprobar un curso de arte dramático en la universidad.

imagen slide articulos

Vin Diesel y Paul Vincent

El caso de Vin Diesel es totalmente opuesto al de Rami y Sami pues este y su mellizo tienen muy pocas similitudes físicas. A diferencia de Vin, Paul cuenta con abundante vello facial y un aspecto más jovial. En cuanto a la vida profesional no están tan separados pues Paul trabajó como productor de sonidos en «Fast and Furious».

imagen slide articulos

Gisele y Patricia Bundchen

Por último pero no menos importante la súper modelo brasileña quien en su momento fue la mejor pagada de la industria, Gisele Bundchen. Quien se encuentra a su lado es su melliza, Patricia, que no muchos conocen pues esta lleva una vida apartada de la pantalla y el ojo púbico. Pudimos ver más de ella en una tierna publicación realizada por Gisele en el día de su cumpleaños. En conjunto con un hermoso mensaje compartió imágenes donde se puede apreciar la inmensa conexión que lleva este par.

Comentarios