Belleza

Labiales de Kylie Jenner

  • 1 diciembre, 2015
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Kylie-Jenner Fuente:web

Quién diría que con su corta edad –apenas 18 años –la menor de las hermanas Jenner es toda una empresaria e influencer. Y es que hace apenas unos días, Kylie Jenner anunció que colocaría el link de descarga para que todas sus seguidoras puedan comprar su nueva colección de labiales. ¿Cuál fue el resultado? Primero la página colapsó por el tráfico que tuvo en tan poco tiempo, y segundo, se agotó el producto en cuanto lograron arreglar la página web.

Esta colección cuenta con tres labiales mate cada uno con un lápiz de labios: El Dolce K, Candy K y True Brown K. Sus colores son en tonos tierra, muy fácil de combinar y que va casi con todo tipo de color de piel. El precio no es nada barato (29 dólares), en comparación con marcas de maquillaje reconocidas y que tienen productos similares.

kylie-jenner fuente:web



Para quienes no lograron comprar su tono favorito de la colección en el Cyber Monday –que fue el día en que Kylie publicó el link de descarga– pueden esperar a que lancen nueva vez la colección, o si de verdad son tan fanáticos de esta joven, hay personas que lo están vendiendo en ebay.com por la absurda suma de 250 dólares.

Comentarios