Moda

La tendencia de jeans de talle bajo está a punto de regresar

Por Paul

  • 19 agosto, 2020
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

No sé de qué otra manera anunciar esta noticia así que vamos directo al punto … los jeans de talle bajo están de vuelta. ¿Y ahora qué hacemos?

Mi relación con los pantalones de talle alto sigue siendo sólida y, de hecho, seguirá así. Cuanto más alto, mejor, eso es todo lo que tengo que decir. No soy fanática de la tendencia que está a punto de crecer y no soy la única.

jeans de talle bajo
Cindy Bruna

Sin duda ha estado creciendo en especial en estos últimos meses. Los jeans de tiro bajo están comenzando a viralizarse, se ve desde la súper modelo Bella Hadid hasta Emrata e incluso en algunas influencers. Si ellas lo están llevando, solo queda poco tiempo para que se vuelva un icono. La tendencia es prominente en Tik Tok, existe un pequeño reto en Tik Tok sobre cómo crear outfits con este artículo.

Lo que nos deja claro que a muchas sí les agrada nuevamente la tendencia. Algo bueno es que la plataforma se cerrará. Es broma, nos encanta la plataforma y todas sus ofertas de moda.

Tendencia jeans

Esta tendencia se volvió viral a finales de los 90s y principio del 2000. Recordemos a las reinas del pop, Beyonce y Rihanna, cuando atendían a importantes eventos impresionando con este artículo. 

Tendencia jeans

De todos modos, aunque era muy joven cuando los jeans de tiro bajo estaban en su apogeo, todavía recuerdo la incomodidad que sentía. Puede sonar como un trauma, porque en cierto modo lo es, un trauma de la moda si así se puede clasificar. Aunque no se puede negar que estas influencers han llevado la pieza con mucho estilo.

Pero solo estamos aquí para dejarles saber y estar al tanto de lo que viene, ¿volverías a usar los jeans de talle bajo? 

Comentarios