Moda

La mezcla perfecta

  • 16 mayo, 2017
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Mezcla Perfecta

La riqueza étnica de las modelos dominicanas permite que nuestras agencias cuenten con una amplia gama de bellezas que puedan realzar cualquier tipo de vestimenta y acoplarse a cualquier estilo. Cada cierto tiempo, nuevos rostros se añaden al amplio repertorio de modelos dominicanas, y modifican nuestros esquemas de belleza.

Por eso, consideramos que las mujeres dominicanas resaltan por su exotismo y  suelen ser la mezcla perfecta. Con una mezcla de negro y colores claros se simboliza cómo se unen distintas razas para crear una apariencia única. La belleza no tiene imágenes definidas y sus formas de expresión suelen modificarse. Así que en esta edición, creamos un contraste entre dos chicas completamente diferentes pero que comparten una misma identidad.

Estilismo: Edwin Agramonte  – Fotografía: Dilia Oviedo – Modelos: Madeline Toribio y Zory Jiminian de Ossygeno Models  – Maquillaje: Andrews Saldana – Peinado: Mayra Ogando – Vestuario: BCBG, Wmoda y Señorita Apfel – Locación: Estudio Ossygeno Models



Zory Jiminian

Las transparencias y cortes irregulares en un vestido de BCBG permiten mostrar piel sin caer en lo vulgar. Pequeños pliegos, son el foco de atención y crean un look romántico característico de esta época del año.

Madeleine

Con este vestido negro corto de BCBG, se le da un giro a este clásico, adaptándole la nueva tendencia de  ‘Off shoulder’ y vuelos que dan una apariencia regia y a la moda.

Zory Jiminian

Telas satinadas que reflejan la luz en el color primaveral Pale Dogwood. Con un vestido de escote en V y vuelos de Señorita Apfel, se crea un gran dramatismo capaz de acaparar todas las miradas.

El atuendo ejecutivo  se ve revolucionado con una camiseta de  hombros descubiertos,  repleta de vuelos, acompañada de una falda tipo lápiz  con una llamativa mezcla de texturas y un nudo al costado, ambos de Señorita Apfel.

duo 

Una mezcla entre estructura y fluidez, a través de un top tipo chaqueta y pantalones palazzo de W Moda. Además,  delicadas caídas con una blusa ‘high and low’ negra de W Moda y pantalones palazzo de BCBG.

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios