Actualidad

La boda de Airam Toribio en fotos

  • 23 septiembre, 2019
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Desde Rumania para el mundo. La influencer de moda Airam Toribio le dio el sí a su pareja Gal Zsolt, en una ceremonia rodeada de sus seres queridos y de estilo bohemio y relajado.

Aquí un resumen en fotos para que te enteres de todo lo que pasó el pasado fin de semana en la boda de #MeetTheGals:

¡Imprevisto!

https://www.instagram.com/p/B2iuZNwAr8g/

9 días antes del gran día, Airam ¡se fracturó el codo! El cabestrillo resultó ser ese algo nuevo, pero lo llevó con estilo y elegancia, acoplándolo al vestido de una forma muy creativa. ¡Ni se notaba! 

https://www.instagram.com/p/B2pQD03nweT/

Una boda al aire libre

En un escenario que nunca imaginó, la boda tomó lugar en nada más y nada menos que en Transilvania, lugar histórico de Rumania y hogar del Castillo de Bran, perteneciente al mito del Conde Drácula #funfact.



https://www.instagram.com/p/B2q_ypWACgk/

Airam fue entregada por su padre, con mucho estilo los dos, vistiendo piezas hechas en República Dominicana. Su vestido fue confeccionado por Luis Domínguez y el traje de su papá por José Jhan (también creó el del novio). ¡Cuanto glamour!

https://www.instagram.com/p/B2qAmpDnDVL/
https://www.instagram.com/p/B2rlNNeAKi1/

Por la disposición del lugar, los novios no le dieron la espalda a ninguno de sus invitados y pudieron ver las expresiones de felicidad de todos en simultáneo.

Detalles

Dato curioso: Rumania es el país con mayor depósito de oro en toda Europa. Y, en la ciudad natal del novio, fueron hechas las delicadas sortijas, entregadas en un porta anillos de madera en forma de corazón, ¡que detalle!

https://www.instagram.com/p/B2tbGa1gX-D/

Además, para reflejar la unión de ambas culturas, se observaba una pared de postres típicos húngaros y, en forma de souvenirs dominicanos, sobrecitos de café artesanales. ¡Muy típico! 

https://www.instagram.com/p/B2ulnb8AIZv/

La recepción de la boda

La fiesta tuvo lugar en un after lounge del lugar donde se hospedaban, acondicionado para comer, bailar y disfrutar.

Ambas familias compartieron e intercambiaron experiencias, dinámicas, comida, todo un intercambio cultural. Disfrutaron hasta altas horas de la madrugada, muy felices y animados. 

https://www.instagram.com/p/B2sPg9fg4CY/

Comentarios