Moda

La alfombra roja de los Premios Lo Nuestro

  • 21 febrero, 2020
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Regresa a la pantalla uno de los premios más esperados de Latinoamérica, los Premios Lo Nuestro. En esta alfombra roja vimos el talento latino desfilar con los mejores atuendos. A continuación te traemos los mejores looks de la noche.

Thalia

La gran Thalia que todos los años esperamos ver en la alfombra roja llevó un vestido plateado asimétrico, semi transparente con brillos. Esto, acompañado de su voluminosa cabellera.

Para la conducción del evento lució un atuendo de Giannina Azar, por supuesto que con brillos, clásico de esta maestra del diseño. 

Chiqui Delgado

La comunicadora venezolana Chiqui Delgado optó por un vestido nude escotado y ceñido al torso acentuando su figura latina. La parte trasera de este diseño llevaba una falda voluminosa de plisados con tul en la parte interior.

Clarissa Molina

Nuestra comunicadora dominicana, presentadora en El Gordo y la Flaca lució espectacular. Caminó esta alfombra roja con un vestido nude con detalles voluminosos de plumas rosa pálido de Giannina Azar. Para su peinado optó por un recogido sencillo dándole el protagonismo a su vestido. 

Premios lo nuestro

La parte más memorable de su presencia fue cuando esta alzó su bandera dominicana junto al lema «Dios, patria y libertad» 

Gloria Trevi

Una vez más vemos el nude sobre la alfombra roja combinado con brillos y transparencias. ¿Será una preferencia de nosotras las latinas? Trevi lució este elegante vestido que acompañó con toda su actitud posando para los camarógrafos.

Premios lo nuestro

Ana Patricia Gámez

La modelo mexicana Ana Patricia nos trajo un look diferente con el color amarillo. Este vestido en corte A ajustado con un cinturón le dió un toque de princesa a su look total. 

Premios lo nuestro

Natti Natasha

La cantante dominicana Natti Natasha asistió a la alfombra roja con un look total negro. Lució un vestido de cuero con un cinturón plateado y accesorios al estilo «roquero» desde los lentes hasta el bolso. 

Kimberly Dos Ramos

La actriz Kimberly Dos Ramos lució un atuendo verde asimétrico con una manga victoriana en su brazo izquierdo. Para el peinado optó por el «efecto mojado» que ha sido preferido por muchas actrices y modelos estadounidenses sobre la alfombra roja. 

Premios lo nuestro

Pedro Capó

La figura masculina no se queda atrás. El cantante Pedro Capó con su increíble corte de cabello lució un traje acompañado de una pieza con colores pasteles. No necesita de mucho para lucir genial como siempre lo hace. 

Premios lo nuestro

Adrian Lastra

Adrian Lastra mejor conocido como Pedro para las que vimos la serie Velvet llevó un traje color azul royal con negro en la solapa y accesorios plateados.

Te puede interesar:

Las frases más destacadas de los Oscars 2020

Comentarios