Actualidad

Esto nos trajo la alfombra roja de los Golden Globes 2020

  • 5 enero, 2020
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

El año apenas inicia y gracias a los Golden Globes ya tenemos pistas de las tendencias que nos trae el 2020 y en especial, en esta temporada de premios. Además, también nos revela las películas ganadoras que debemos agregar a nuestra lista.

Estos son los atuendos que vimos desfilar sobre la alfombra roja.

Joey King se inclina por la moda innovadora

La actriz Joey King vistió de la fabulosa marca holandesa Iris Van Herpen con uno de sus diseños que promueven la innovación y el diseño experimental. Con siluetas que rompen con el clásico vestido de gala hizo su acto de presencia en los premios. ¡Iniciamos con buen pie!

Cate Blanchett opta por una silueta ovalada en un amarillo pastel un tanto parecida a la esencia Van Herpen. 

Colores… ¡y más colores!

Los colores fueron muy variados en la alfombra roja de los Golden Globes. Las artistas Scarlett Johanson, Charlize Theron, Zoey Deutch y Bel Powley optaron por colores plain con tonos joviales en sus vestidos. ¿Cuál fue tu preferido?

Por otro lado, Taylor Swift asistió a la alfombra roja cubierta en un voluminoso vestido que nos recuerda que ya se acerca la primavera. Nunca falla en dejarnos un sabor dulce luego de observarla sobre una alfombra roja.

¡La diva que todos esperaban! Jennifer López optó por una pieza de alta costura de la casa de moda Valentino. En esta ocasión no lleva el usual atuendo al descubierto que deslumbra sobre el escenario, sino que se inclinó por un voluminoso vestido con ornamentos de gran tamaño, haciendo honor a este diseñador.

No solo las celebridades femeninas brillaron sobre la alfombra roja. Estos artistas rompieron con el black is back y trajeron un espíritu muy juvenil con una variada paleta de colores. 

Como siempre, el brillo presente. El brillo es un elemento que siempre veremos sobre la alfombra roja, y sobre todo luego de los días festivos que nos trajo esta temporada.  Estas artistas optaron por sus piezas de brillo para cerrar la noche como se debe, ¡con elegancia! 

La exótica modelo Winnie Harlow nos mostró con detalle su combinación de brillos y flecos.

View this post on Instagram

#TheGoldenGlobes in @laquan_smith @enews

A post shared by ♔Jamaican Canadian♔ (@winnieharlow) on

Puedes odiar o amar el tulle, pero no cabe duda que estas artistas lo lucieron espectacular y compartieron el mismo tono pastel sobre la alfombra roja. 

Te puede interesar:

Conoce los secretos de la transformación de Adele

Comentarios