Imagen

José Jhan da detalles de su colección para #DM13

  • 16 octubre, 2013
  • 2 MINS READ
  • COMPARTIR

galeriajosejhan4

«Los nervios forman parte de cada disco duro de un artista», así nos dijo el diseñador de ropa masculina, José Jhan, a tan solo días de Dominicana Moda 2013, su presentación más grande a la fecha, pues el show contará con 40 salidas, todas con modelos diferentes.

En este año, José Jhan nos presenta la colección The Uber Gangs, «una mezcla del hombre que está actualmente en la palestra pública, que luce medio al descuido, con barba, cabello largo, que literalmente no se preocupa de su estética física, pero sí se mantiene muy pulcro, pues conoce de moda, tendencias y siempre está bien vestido. Fusionar estas dos historias, para mí es el nuevo reto de esta colección».

En la tienda Formale, en la cual está asociado y recibe a sus clientes, nos reveló que solamente faltan detalles como el ‘fitting’ (prueba de vestuario) a los modelos, coger el ruedo a algunas piezas, entallar o soltar puntadas para estar listos para su desfile que se realizará el próximo viernes 25 a las 9:00 de la noche a favor de la Fundación ‘Aprendo a vivir’.



 

 

 

Comentarios