Actualidad

Jlo y Alex Rodríguez: el timeline de su relación

  • 1 octubre, 2019
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Tras dos años de relación el pasado marzo Jlo y Alex Rodríguez tomaron la decisión de casarse. Este domingo 29 de septiembre celebraron su fiesta de compromiso, dejándonos saber que la fecha podría estar cerca. 

Cada relación amorosa tiene su historia y hay algunas que inician mucho antes de lo que te pudieras imaginar. Un simple pensamiento, un pequeño deseo pudiera convertirse en una semilla sembrada en la tierra con posibilidad de florecer.

Revive los mejores momentos de esta carismática pareja con este timeline.

1998: Alex Rodríguez confiesa su cita soñada

A sus 23 años, el ex pelotero confesó que su cita soñada es la mujer que hoy en día se convierte en su esposa.

¿Quién se lo hubiera imaginado?

1999: Autógrafo de JLo

Un año después recibe una imagen autografiada de nada más y nada menos que su crush luego de haberla conocido. Al subir la foto a su Instagram agregó: «Casi 20 años atrás cuando una gran estrella pop mundial autografió una foto para un joven jugador de baseball».

Met Gala 2017

¡Los sueños se vuelven realidad!

En el Met Gala del 2017 fueron fotografiados por primera vez sobre la alfombra roja dejando claro que su relación era más que oficial. 

¡Las miradas hablan! JLo se muestra más que enamorada cuando fue captada por la cámara en un instante de mucho amor.

#Baecation 2017

Ambos celebraron su relación en sus primeras vacaciones juntos. JLo nos compartió sus imágenes desde París, la ciudad del amor en junio de 2017.

En portada

¡Modelan para su primera portada juntos!

 J-Rod, como son llamados por la revista Vanity Fair, posaron para Vanity Fair frente al mar con elegancia total.

Apoyando a su chico

La familia siempre va primero y esta hermosa pareja lo demuestra. Compartieron una imagen donde todos disfrutaban de un juego de los Yankees. Apoyan el deporte que lleva en su corazón Alex Rodríguez.

Grammys 2019

No sabemos quién tuvo más suerte de encontrar a quién. Son una pareja que se complementan el uno al otro y demuestran su complicidad siempre ante las cámaras.

Met Gala 2019

Para el Met Gala 2019 Alex Rodríguez compartió un vídeo en sus redes donde claramente nos confirma que esta pareja sí sabe divertirse. Nos encanta su forma genuina de mostrarse al mundo.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El momento más esperado fue cuando nos enteramos que ambos confirmaron su amor con un anillo de matrimonio. ¡JLo y Alex Rodríguez se casan! y no podemos esperar para ver las imágenes de la boda.

VMA 2019

Rodríguez nos muestra la admiración que siente por su compañera. Aprovechó un momento en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2019 para volverse un papparazzi más derretido por la cantante.

Te puede interesar:

JLo y Shakira: el dúo latino que nos trae el Super Bowl

Comentarios