Sin categoría

Impresiónale con detalles

  • 11 junio, 2013
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Porque después del enamoramiento viene el seguir enamorados.

REGALOS.

El cariño y la atención que se le dedica a la pareja son ejes principales en el éxito de cualquier relación. Y cuando se trata de la amorosa el esfuerzo es mayor. Aunque ésta no sea perfecta por los altibajos que se producen debido a los acuerdos y confrontaciones de cada uno, para hacer que perdure en el tiempo muchas veces tenemos que hacer malabares ¿no?, para que esas cosquillas que se sienten, en señal de que ese amor es del bueno y no desaparezcan.

Ya sea en el noviazgo o en el matrimonio, la acción de regalar o demostrar que le quieres con detalles que le identifiquen, es una de las formas más utilizadas para expresar lo que sientes hacia tu pareja. Aquí te dejamos unas cuantas ideas para dejarle con la boca abierta:



• Escribe una frase que sólo ustedes entiendan. Arrúgalo e introdúcelo en tu bolsillo. Recrea la escena del abrazo intenso, coloca el detalle en el bolsillo trasero del pantalón sin que lo sepa y así lo descubra cuando esté a solas.

• Nunca está de más pronunciarle de cerca que le amas o le quieres. Si eres de las que te cuesta decirlo, practica con una foto de él para que te sea más fácil romper la timidez y dejar que tu corazón hable.

 • Ponte el disfraz de su personaje femenino de su cómic o película favorita y espéralo en casa con una cena especial. Procura que la cena sea fácil de digerir en poco tiempo y que no tenga sabores fuertes. Y claro, que el disfraz se quite sin grandes esfuerzos (si tiene zipper, que no sea del invisible porque suele atascarse con la tela que tendrías ceñida en tu cuerpo.

 • Si viven juntos o te has pasado la noche en su casa, escríbele en el espejo con un labial o déjale una nota pegada a ese mueble que suele ver y utilizar desde que se levanta, antes de irte al trabajo una frase original que les caracterice y le demuestre cuán importante es para ti.

 • Vuelve al tiempo de los correos. Envíale una carta escrita por ti con un mensajero, o si tiene el sistema de correo postal, mucho mejor. Créelo, no se lo va a esperar y le encantará.

 Estas son sólo opciones para que entres en confianza con tu “yo” creativo. Sólo tú y tu pareja sabrán qué regalarse. El tiempo que lleven juntos, a veces es el factor que hace que aciertes o desaciertes en tu detalle. Pero, ¿cuándo hacerlo? “La persona que regala es quien decide la frecuencia, no exagerar es lo mejor. El regalo no debe ser parte del compromiso en la relación, esta acción sólo debe ser muestra del cariño que se siente, no debe ser un sacrificio”, recomienda la psicóloga Heidy Camilo, experta en relaciones.

Esa necesidad de demostrar lo que sientes sin besos ni palabras, tiene un por qué. El ser humano es un ser social, y el acto de ser afectuosos es vital para los seres humanos, sentirnos amados y amar nos humaniza, explicó Camilo para Revestida.

Las sorpresas aportan nuevas emociones a las relaciones y eso desencadena nuevas experiencias entre los dos que a la larga, estrecharán su lazo.

Chicas que se revisten de valor para impresionar a sus parejas.

Alicia Di Carlo 23 años – Para mí, los detalles son importantísimos y la fecha en donde me esmero con detalles para mi pareja es en su cumpleaños. Lo más chulo que hice fue una vez que le saqué una copia de la llave de su vehículo sin que él supiera y el día de su cumple fui escondida a su trabajo y se lo llené de globos y regalos! Media oficina estaba parada en las ventanas y puertas del edificio viendo mi locura y yo, obviamente con miedo de que se diera cuenta y se arruinara la sorpresa. Pero, al final resultó un éxito y cuando abrió la puerta del vehículo salieron los globos por todo el parqueo. 

Sorprenderle porque sí. Le he llevado dulces con mensajes al trabajo.

Janice Báez 22 años – Básicamente hago cosas que él nunca pensaría que haría, cosas muy típicas de mí pero aún así nunca se esperaría que las hiciera. Una vez hice algo tan “charlie”, pero su reacción compensó ese gran momento. Yo le hice un presentación digital del día que nosotros nos dimos nuestro primer beso (un año después), con fotos de nosotros dándonos besitos y lo que escribí complementó ese gran momento “charlie”. Wao! En verdad fue súper “charlie”, pero ese hombre cayó derretidito y valió la pena.

 ¿Lo hiciste en un día especial? Sí, el 14 de agosto del 2012, justo un año después de que nos dimos nuestro primer beso.

No olvides planificarte y si necesitas ayuda consulta con algún familiar o amistad de tu pareja. Si  no eres una experta, ellos serán tus cómplices en una de las tantas sorpresas que alimentarán tu relación. Recuerda ser tú misma en cada detalle, porque eso es lo que más le gusta de ti.