Es muy probable que te estés rompiendo la cabeza pensando qué usarás para el día de San Valentín. Por eso hemos elaborado varios outfits para que te inspires en este día de celebración del amor y la amistad.
Y para quienes no negocian el color rojo en San Valentín, aquí un conjunto de falda alta con un crop top. Unas sandalias negras híper altas que muestren tus dedos, accesorios dorados y tu boca con un tono de color rojo más oscuro que tu ropa. Nos encanta, ¿y a ti?
También hay opciones para quienes no son tan tradicionales este día y se arriesgan a lo diferente. Los colores del año 2016 según Pantone son el cuarzo rosa y el serenity, así que los siguientes outfits fueron inspirados en estos dos colores que veremos mucho en todo este año. El primero es un jumpsuit con un par de zapatos oxford rosado cuarzo metalizado, cartera a juego y maquillaje pastel.
El segundo es el serenity en unos pantalones palazos, blusa off the shoulder y plataformas. Y como si fuera poco, la cartera del momento con el famoso muñeco de Carlitos (como cariñosamente le han apodado a Karl Lagerfeld).
Y si eres súper arriesgada, sabes que desde el año pasado los tenis blancos se han convertido en un must have. Por eso hemos combinado este romper negro con un par de tenis All Star de Adidas. Cómoda y muy versátil.
Aquí están tus ideas para el día de San Valentín, esperamos que hayas escogido uno de estos outfits como inspiración.
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Comentarios