¡Ya Eres Madre!

Hija de Lorenna Pierre y Jacinto Peynado: Nació Antonella

Por Revestida

  • 9 junio, 2021
  • 14 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La hija de Lorenna Pierre y el empresario Jacinto Peynado nació ayer. La primogénita, conocida popularmente por los cibernautas como la chichi se llama Antonella

Lorenna compartió las imágenes que vemos arriba con el mensaje:  «𝗬 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢̀ 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗘𝗦𝗔: 𝗖𝗨𝗔́𝗡𝗗𝗢 𝗗𝗜𝗢𝗦 𝗤𝗨𝗜𝗦𝗢 𝗬 𝗖𝗢́𝗠𝗢 𝗗𝗜𝗢𝗦 𝗤𝗨𝗜𝗦𝗢. Todavía no me creo que sea nuestra. ¡Estamos emocionados! En salud, que es lo más importante. ¡Y ES PRECIOSA!».

En otra publicación había colocado: «Hoy doy gracias a Dios por hacerme medio de bendición, un privilegio que una vida se forme dentro de ti…».



La pareja que se casó en el 2019 en Casa de Campo hoy recibe con alegría y entusiasmo a su primer bebé juntos. Lorenna había comentado a Revestida que esperarían a ver la carita de su hija para decidir el nombre. Le han llamado Antonella. 

 

Sobre el nombre de la hija de Lorenna Pierre

 

Lorenna nos cuenta sobre su nueva etapa 

Hace pocas semanas la comunicadora se sentó con el equipo de Revestida y nos contó muchas cosas sobre su vida, su etapa de madre y nos permitió tomarle fotos que se quedarán para siempre de recuerdo.

Lorenna Pierre Revestida Mag

 

Te puede interesar:

Lorenna Pierre: en la dulce espera

Síguenos en las redes @RevestidaMag.  

Comentarios