Cocina

Hamburguesitas con tomate

Por Revestida

  • 20 junio, 2016
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Hamburguesitas con tomate

Mira lo fácil y rápido que se puede preparar la receta de: Hamburguesitas con tomate con los sencillos pasos que te mostramos en este vídeo de 14 segundos.

Ingredientes: 1 libra de carne molida de ternera / 1/2 taza de zanahoria picadita / 1 cebolla rallada / 2 cucharadas de salsa inglesa / sal y pimienta al gusto / 4 cucharadas de aceite Crisol Ligero / 16 lonjas de tomate cortados en lonjas gruesas / 8 hojas de lechuga / 1 cebolla lonjeada sofrita en 1/2 cucharada de aceite Crisol Ligero / 8 lonjas de pepinillos / 1 cucharada de aceite de oliva Fígaro, mezclado con 1/2 cucharada de vinagre balsámico.

Preparación: Una la carne con los tres primeros ingredientes de la lista, salpimiente al gusto. Forme ocho bolas en forma de hamburguesa y reserve. En una sartén agregue dos cucharadas de aceite Crisol Ligero y pase las bolas de carne durante cuatro minutos de cada lado.

En un platón coloque una lonja de tomate, encima colóquele una hoja de lechuga, cebolla, pepinillo y una bola de carne, por último coloque otro tomate. Aderece con la mezcla de aceite de oliva Fígaro y sirva caliente.


Síguenos en las redes @RevestidaMag.



Comentarios