Actualidad

Güzelt Cilt ahora en Acrópolis

  • 10 enero, 2023
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Ubicado de manera estratégica en la plaza comercial Acrópolis, Güzel Cilt llega a la zona metro con un local para atender la necesidad de cientos de clientes de la zona que podrán ir de manera directa por su línea completa de Güzelt Cilt, abasteciendo su rutina de cuidado personal con sus destacados: crema hidratante para la piel, exfoliante de café orgánico, jabón de romero y los adicionales, desodorante íntimo y el protector solar.

Local de Acrópolis

Elaborados a base de productos naturales que mezclados, y con nuestra fórmula, lo han convertido en los productos imprescindibles de quienes lo usan. Desean estar para toda su comunidad, es por esto que cierran el 2022 y abren el 2023, creando espacios puntuales para que su clientela pueda tener la oportunidad de visitarlos.

 

 



EJECUTIVOS EN CORTE DE CINTA

Cuantan con el apoyo de una clientela fiel, que ordenaba en línea y ahora cuenta con dos puntos de venta: zona Oriental, en Megacentro y ahora Acrópolis, puntualizó Jasmeily Rondón, Ceo de la marca, durante el cóctel de apertura al cual asistieron clientes, relacionados y representantes de la marca.

Jasmeily Rondón

Güzel Cilt, además cuenta con distribuidores a nivel internacional ya que la marca se exporta de manera exitosa. «Seguiremos creciendo, esforzándonos por mantener la calidad con las que cuenta nuestra línea y seguir creando productos de calidad mejorando tanto en su elaboración como en la atención al cliente que son nuestros pilares principales» apuntó Rondón. 

Comentarios