Actualidad

#GirlBoss llega a la pantalla

Por Lisbeth Montás

  • 10 abril, 2017
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Los creadores de contenidos se han tenido que ir adaptando a las exigencias de las nuevas generaciones. Si no te gusta leer –esperamos de que no sea tu caso, porque estás leyendo esto– pues te dan la opción de escucharlo en un podcast, y si eres más audiovisual –como son los millenials– pues te brindarán un película o serie.

Te damos esta entrada, porque si eres de las que aún no ha leído el best seller titulado #GirlBoss de Sophia Amoruso, fundadora de Nasty Gal, pues ya no tienes excusas para conocer su historia, porque Netflix la trae para ti.

Amoruso pasó de vender ropa usada en eBay, a convertirse en la dueña de una empresa multimillonaria, valorada en su momento en más de 200 millones de dólares. Y como no todo es color de rosa, un update para quienes sí leyeron el libro, es que el pasado febrero Nasty Gal fue vendida por 20 millones de dólares, luego de pasar por reducción masiva de personal, denuncias de plagio y la salida de la propia Amoruso del equipo directivo.

Por el momento solo está confirmada la primera temporada que contará con 13 capítulos de una hora. Entre sus productores se encuentran Charlize Theron, Cristian Ditter y Sophia Amoruso. Solo nos queda esperar el día 21 de abril para ver a la actriz Britt Roberstson personificar a esta joven empresaria, que aseguramos dará para mucho más que una sola temporada.




Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios