Mariel Merette

Fiebre ‘Flower Crown’

Por Mariel Merette

  • 22 abril, 2014
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Para esta primavera-verano hay un accesorio que nos tiene frenéticas a todas, la corona de flores o Flower Crown. Las hay para todos los gustos grandes o pequeñas, unicolor o multicolor, en fin, puedes seleccionar la que mas se ajuste a tu estilo y así le aportes un toque fresco.

En la pasada Semana Santa, en las redes sociales vimos muchas publicaciones con ellas en la playa, en fiestas temáticas, en conciertos…

Lo cierto es que si bien muchas personas usan este accesorio única y exclusivamente para ir a la playa o combinarlas con un bañador.. tengo para decirles que estas las pueden usar para cualquier ocasión, a casi cualquier hora del día, la puedes usar para un brunch, para una salida de tarde con tus amigas o hasta porque no, a una ‘salidita’ al cine con tu novio.

¿Cómo llevarlo con estilo?



vanessahudgens flower crown

Debes saber que van bien con todo tipo de pelo: cortos, largos, rizos o lacios… lo importante es con la actitud que la lleves. A muchas chicas les gusta llevarlas en la frente, un estilo más hippie como el que lleva Vanessa Hudgens. Otras les gusta más como estilo tocado.

Te recomiendo que tu ‘Flower Crown’ contraste con los colores de tu atuendo, o al menos que tenga un tono de los que ya llevas en la ropa. Intenta no cargarte con muchos más accesorios.

Evita: aretes grandes o un collar muy llamativo. A mí me gusta llevarlo sin collar.

Puedes usar pulseras y anillos si lo deseas, pero siempre ten presente que tu corona debe ser tu accesorio estelar.

Comentarios