Actualidad

Festival de Cine, Cannes 2023 – Alfombra Roja

  • 22 mayo, 2023
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

La 76.ª edición del festival de cine en Cannes comenzó el pasado 16 de mayo y terminará el 27 del mismo mes. Como en cada año el festival de cine en Cannes nos ofrece momentos grandiosos cuando hablamos de moda. Este festival de cine se ha convertido en un escenario donde los actores, directores, guionistas y otras celebridades invitadas, además de exponer sus trabajos más recientes, nos regalan momentos de glamour de la talla de los Oscars y la Met Gala.

Te mostramos cuáles son los looks asombrosos que nos han regalado las celebridades en esta 76.ª edición del Festival de Cine de Cannes.

Natalie Portman

Natalie Portman ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, ya que asistió a la alfombra roja utilizando una recreación del asombroso vestido de Dior de la colección de otoño/invierno 1949-1950 Junon. Esta prenda se creó originalmente inspirado en la diosa romana Juno, la voluminosa falda que acaparó toda la atención, hace referencia a las plumas del Pavo Real, que está asociado a la diosa.



Irina Shayk

Para la alfombra roja de la película Killers of the Flower Moon, la modelo optó por un voluminoso vestido vintage de Giorgio Armani de 1994 en color azul, que complementó con joyería de la marca Messika

Viola Davis

La aclamada actriz hizo su entrada luciendo radiante en la premier de la alfombra roja de la película Monster, utilizando un total look blanco, de la casa de moda Valentino. El vestido asimétrico en la parte superior, lo complementó con una enorme capa de flecos.

Dua Lipa

Muchas celebridades a lo largo del tiempo han aprovechado escenarios como este para presentar a sus nuevas parejas sentimentales y la amada cantante Dua Lipa no fue la excepción. Presentó a su nueva pareja, el director francés Romain Gavras, llevando un vestido negro asimétrico de la casa de moda Celine. También aprovechó la ocasión para mostrarnos su nuevo corte de pelo.

Elle Fanning

La actriz, según los comentarios del público, se ha convertido en una de las mejores vestidas del festival, nos ha regalado desde looks sencillos hasta otros más atrevidos de casas de moda como Alexander McQueen, Bottega Veneta y Paco Rabanne, portando cada uno de ellos con la gracia que la caracteriza.

Jennifer Lawrence

Lawrence hizo su entrada en un precioso vestido rojo de Dior que hacía resaltar el color de su piel, pero lo que más llamó la atención fue el calzado que optó por llevar, unas chanclas negras de diseño tradicional Dior; esto llamó mucho la atención de los usuarios de redes sociales dividiendo la conversación entre los que lo consideran inapropiado y los que prefieren la comodidad ante todo. Pero todo tiene un sentido, las chanclas que la actriz decidió utilizar hacen referencia directa al fashion show de Dior otoño 2023.


Todavía nos quedan varios días para seguir disfrutando los looks de nuestras celebridades favoritas.

Comentarios