Moda

Faldas que realzan tu figura

  • 24 febrero, 2014
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Faldas        Fuente:Web 

La temporada primavera-verano nos traerá muchos estilos de faldas que sabemos querrás tener para destacar. Pero ojo, hay que tener en cuenta cuál es el estilo que mejor nos va de acuerdo a nuestra contextura física y nuestro tamaño.

Es por esto que Revestida ha elaborado una lista de cuáles son los tipos de faldas que mejor te van, para que no dejes  de usar uno de los próximos “must have” ya sea porque no sabes cuál te va o porque no sabes que serán un “tenerlo obligatorio”.

Minifaldas



Estas faldas muestran toda tu pierna, así que no solo debes estar pendiente de tu estatura y contextura para usarlas, sino también de cómo se ven tus piernas. En el mercado hay varios productos que te ayudarán a ocultar muy bien esas “cicatrices de guerrera” y lograr mostrar tus piernas.

Minifalda           Fuente:Web

 Si eres de baja estatura, las mini y las micro-mini no son una buena elección para ti, ya que te acortan las piernas y no queremos eso. Pero si en definitiva eres amante de este “largo” de faldas, entonces opta por una blusa súper llamativa para que el foco de atención se la lleva este y no lo corta de tus piernas.

Mini falda              Fuente:Web 

 Faldas Midi

Son esas que llegan justamente debajo de la rodilla. Este es otro estilo al que deben de correrle las bajitas por acortar las piernas (ojo, puedes usar lo que quieras, todo se basa en actitud y saber llevar la mirada donde nos conviene). Para aquellas que son altas y flacas una falda midi no debería faltar nunca en su clóset.

Faldas Midi       Fuente:Web

Las que son arriba de las rodillas simularán unas piernas más largas. Para quienes son bajas de estatura estas son perfectas! Si tienes las piernas delgadas y muslos gruesos, ese es el largo perfecto porque cubrirán las partes más gruesas de tu cuerpo.

 Falda a la rodila       Foto de: Marisol Gomez

Maxi faldas

A todas nos encanta el look que logramos con las faldas largas, porque te dan ese toque elegante (dependiendo del textil que elijas) playero, hippie, son incontables en realidad los estilos que puedes lograr. Para las chicas con una tamaño promedio y altas, pueden usarlas tanto con flats como con plataformas, sin embargo, cuando no tienes un gran tamaño no es buena idea el uso de flats o zapatillas bajas, sino todo lo contrario.

 Maxi Falda    Fuente:Web

Si eres súper delgada, los estampados, vuelos, con apliques, faldas tipo globo, en fin, todas aquellas que le añaden volumen a tu figura deben estar en tu armario. Esta falda de vuelos le queda perfecta a la actriz Blake Lively.

Blake Lively      Fuente:Web

Si por el contrario tienes unas cuantas libritas de más, olvídate de todo estos estilos de faldas y elige colores lisos y preferiblemente por encima de la rodilla. Y para aquellas figuras curvilíneas las tubo, sin estampado a la rodilla o por debajo de esta, disimulará tus caderas. Así que si te estabas preguntando por qué Kim Kardashian siempre usa este estilo de faldas, ya sabes la respuesta.

 Kim Kardashian      Fuente:Web

Conociendo ya el estilo que mejor le va a tu cuerpo, prepárate para lucirlas en esta primavera-verano.

Comentarios