Actualidad

Estrenos para despedir el 2013

  • 26 diciembre, 2013
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

estrenos 26 dic

La pantalla grande revive la historia de Lady Di en el cuerpo de Naomi Watts. La cineasta dominicana, Leticia Tonos, nos muestra una nueva propuesta que guiándonos por su tráiler, muestra una historia violenta desde una perspectiva que inclye a la mujer. Y Ben Stiller dirige y protagoniza una historia de fantasía que nos puede hacer cuestionar sobre una vida monótona versus una fantástica. Estos son los estrenos de la última semana del año 2013:

Diana (2013)

Director: Oliver Hirschbiegel



Guión: Stephen Jeffreys

Elenco: Naomi Watts, Naveen Andrews, Cas Anbar, Laurence Belcher.

Esta película biográfica repasa los dos últimos años de vida de Lady Diana, princesa de Gales. quien con su muerte conmovió al mundo entero en el año 1997. En el filme, se muestra la historia amorosa que tuvo la princesa, desde su divorcio hasta sus romances.

Cristo Rey (2013)

Directora: Leticia Tonos

Guión: Leticia Tonos y Alejandro Andújar

Elenco: James Santil, Akari Endo, Yasser Michelen Cunillera

Las escenas de esta película se filmaron en el barrio dominicano Cristo Rey y en Haití, lo que te llevará a sumergirte en el drama de estas dos culturas, marcadas por la violencia, la pasión y el elemento imprescindible, el amor. 

The secret life of Walter Mitty (2013)

Director: Ben Stiller

Guión: Steve Conrad

Elenco: Ben Stiller, Kristen Wiig, Jon Daly 

Un soñador escapa de su vida anónima a un mundo de fantasías llenas de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo junto con la de su compañero de trabajo se ven amenazados, toma acción en el mundo real y se embarca en un viaje global que se convierte en la aventura más extraordinaria de su vida.

Comentarios