Actualidad

Estrenos del 26 de septiembre

  • 25 septiembre, 2013
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Una buena semana de estrenos para los fans del animé y los de la ciencia ficción, con la nueva entrega del realizador de District 9 y una película que hará a muchos recordar su infancia. 

Elysium (2013)


Director: Neil Blomkamp
Guión: Neil Blomkamp
Cast: Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley

Uno de los directores de ciencia ficción más prometedores de la actualidad, Blomkamp dirigió y escribió Elysium, su segundo largometraje luego del aclamado District 9. El filme explora temáticas políticas y sociológicas como la sobrepoblación y el seguro de salud a través de un futuro post-apocalíptico dividido en dos clases sociales extremas. 

Dragon Ball: la batalla de los dioses (2013)



Director:  Masahiro Hosoda
Guión:   Yusuke Watanabe
Elenco: Masako nozawa, Ryou Horikawa

La saga de Dragon Ball fue muy popular durante los noventa y el principio del nuevo milenio. Todo niño sabía lo que era un saiyan y aspiraban a ver a Goku y Superman en una batalla épica. Diez años después del final de la segunda serie (Dragon Ball Z), el estudio de animación japonesa Toei estrena una nueva película que eleva la apuesta para estos héroes favoritos al enfrentarlos contra dioses del universo. 

Además, un bono para los grandes fanáticos es que las voces del doblaje en español serán las mismas de la serie original.

Los estrenos de la semana comienzan a partir del jueves. ¡No te los pierdas!

Comentarios