Actualidad

Estrenos del 14 de noviembre

  • 14 noviembre, 2013
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Este jueves de estrenos viene relleno de adrenalina, súper poderes y aparentemente, consciencia ambiental. Veamos qué nos traen los cines de Santo Domingo en esta oportunidad: 

Thor: the Dark World (2013)


Director: Alan Taylor
Guión: Christopher Markus, Christopher Yost, Stephen McFeely
Elenco: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Christopher Eccleston, Idris Elba, Kat Dennings

Continúan las tribulaciones del vengador nórdico Thor en esta secuela que lo encuentra oponiéndose a Malekith (Eccleston) un villano de una raza de Elfos Oscuros con una venganza. Por supuesto, Thor también tendrá que lidiar con Loki (Hiddleston), su conflictivo hermano y uno de los personajes favoritos de los seguidores de esta nueva saga.

Biodegradable (2013)



Director: Juan Basanta
Guión: Juan Basanta, Marcel Fondeur
Elenco: Hemky Madera, César Évora, Liz Gallardo

Lo nuevo de Basanta promete ser una oferta diferente. En un futuro distópico donde las naciones son administradas como Proyectos y la sociedad está dividida en castas, dos estudiantes de ‘cuadrantes’ diferentes encuentran el amor, y deciden lucha por él a pesar de las circunstancias.

The Counselor (2013)

Director: Ridley Scott
Guión: Cormac McCarthy
Elenco: Michael Fassbender, Cameron Díaz, Javier Bardem, Penélope Cruz, Brad Pitt

Ridley Scott (Prometheus, Alien) dirige el début como guionista de Cormac McCarthy (novelista de The Road y No Country for Old Men). Un filme de acción donde el personaje de Fassbender es un abogado cuya codicia lo meterá hasta el cuello en líos para los que no estaba preparado. Con tal dúo tras de cámaras, esta película promete tener al público en el borde del asiento.

*Los estrenos de la semana comienzan a partir del jueves. ¡No te los pierdas!

Comentarios