Actualidad

Estrenos del 12 de septiembre

  • 12 septiembre, 2013
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Continúan los estrenos de películas dominicanas esta semana con Mi Angelito Favorito, la nueva comedia de Alfonso Rodríguez. Se le unen a ésta Planes, de los estudios de animación de Disney y SuperClásico, un estreno exclusivo de los cines de Novocentro.

Mi Angelito Favorito (2013)


Director: Alfonso Rodríguez
Guión: Alfonso Rodríguez
Cast: Irving Alberti, Carmen Rodríguez, Hony Estrella, Manolo Ozuna

Alfonso Rodríguez presenta su nueva comedia, Mi Angelito Favorito, un filme que gira en torno a las peripecias que atraviesa un ángel enviada por Dios para ayudar a un grupo de personas de un barrio de la República Dominicana. ¿Cómo funcionará la puesta en cámara de esta curiosa trama que combina comedia y fantasía?

Planes (2013)



Director:  Klay Hall
Guión:   Jeffrey Howard
Elenco: Val Kilmer, Anthony Edwards, Brad Garrett, Brent Musburger

Este spin-off de Cars (2006), es una comedia para toda la familia realizada completamente por Disney, a pesar de que su estilo de animación podría engañar a algunos a pensar de que se trata de una obra de Pixar. Sin embargo, sea de Pixar o de Disney, de seguro será un viaje muy animado para los más chicos del hogar.

Superclásico (2011)

Director:  Ole Christian Madsen
Guión:   Anders Frithiof August, Ole Christian Madsen
Elenco: Adriana Mascialino, Anders W. Berthelsen, Dafne Schiling, Jamie Morton

Esta comedia danesa sigue a Christian, un mercader de vinos, en su viaje junto a su hijo adolescente en búsqueda de su ex-esposa, quien un año atrás lo dejó por un jugador de fútbol argentino. Con una premisa que recuerda un poco (sólo un poco) a The Descendants, este filme promete ser uno de esos que a veces sirven como espejos. 

Los estrenos de la semana comienzan a partir del jueves. ¡No te los pierdas!

Comentarios