Actualidad

Estrenos de la semana

  • 20 marzo, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

estrenos de la semana

Un romance prohibido, la historia de una niña indígena aislada por el simple hecho de estar en la etapa de pubertad y un policía convertido en el defensor de una ciudad en peligro son los temas de la cartelera de esta semana.

Labor day (2014)

La trama se desarrolla en verano de 1987. Adele, tras divorciarse siente que nada vale la pena. Su hijo trata de todas las formas para que su madre se recupere. Un día de compras en el supermercado conocen a un hombre que les pide alojamiento en su casa, pero resulta ser un fugitivo. ¿Cómo terminará esta aventura?



Dirección: Jason Reitman

Guión: Jason Reitman

Elenco:  Kate Winslet, Josh Brolin, Gattlin Griffith, Tobey Maguire

La eterna noche de las doce lunas (2014)

Este documental narra la historia de la niña indígena Wayuu, Fila Rosa, encerrada en la víspera de la pubertad durante un año por tradición de su comunidad. El gran reto de la niña será aprender a ser mujer en su soledad.  

Dirección: Priscila Padilla

Guión: Priscila Padilla

Elenco: Filia Rosa Uriana, Cecilia Uriana, Cecilia Iguarán

Robocop (2014)

Nos trasladamos al año 2028,  donde la compañía OmniCorp domina la tecnología robótica. Por otro lado, el policía Alex Murphy combate la ola de crímenes que arrasa con la ciudad, hasta que resulta gravemente herido en un acto de servicio. Aquí entra OmniCorp, la cual utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y además, dotarlo de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común.

Dirección: Jose Padilha 

Guión: Nick Schenk, Joshua Zetumer 

Elenco: Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Joel Kinnaman, Michael Keaton, Jay Baruchel, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Jennifer Ehle.

Comentarios