Actualidad

Estrenos de la semana

  • 13 marzo, 2014
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Carreras clandestinas, ex agentes veteranos e historias del ‘army’ basadas en hechos reales son los temas que ofrece nuestra cartelera esta semana. Perfecto para que te hagas acompañar de tu pareja. 

Need for speed

Director: Scott Waugh 



Guión: George Gatins, John Gatins, George Nolfi

Elenco: Aaron Paul, Dominic Cooper, Scott Mescudi, Dakota Johnson.

Trata sobre un piloto de carreras clandestinas que tiene su propio garaje para transformar sus carros y hacerlos más rápidos. Todo da un giro cuando es enviado a prisión por la muerte de su mejor amigo en unas de las competencias, al salir de la cárcel busca hacer justicia él mismo.

Homefront

Director: Gary Fleder

Guión:  Sylvester Stallone, Chuck Logan

Elenco:  Jason Statham,James Franco,Kate Bosworth

Un ex agente de la DEA, Phil Broker  se muda con su familia a una ciudad aparente tranquila. Pronto, descubre que no es así y se envuelve en un problema con un capo, que pone en riesgo el bienestar de su familia. ¿Qué pasará cuando Broker vea su familia en peligro?

Lone Survivor

Director: Peter Berg

Guión: Peter Beng

 Elenco: Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Eric Bana, Emile Hirsch, Ben Foster

Basada en una historia real. Narra la situación de cuatro marines en la guerra entre Estados Unidos y Afganistán. Estos tienen una única misión: capturar y matar a un líder terrorista. Pero lo que a lo lejos se veía como una fácil tarea, se torna una de las más horrendas pesadillas. ¿Podrán regresar sanos y salvos a casa?

Comentarios