Actualidad

Estrenos de la semana

Por Revestida

  • 28 febrero, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Collage Estrenos 3.2

Romances que resucitan en tiempos modernos, acción abordo de un avión y reflexión en torno a la discriminación femenina que se vive en medio oriente es lo que te espera en nuestras salas de cine esta semana. 

Winter’s Tale

¿Alguna vez te sentiste algo por un ladrón? Este es el caso de Beverly Penn. Se enamora de Peter Lake, que pretende robar su casa. La historia se desarrolla en dos espacios, en el siglo XIX y en la actualidad.



Director: Akiva Goldsman

Guión: Akiva Goldsman (Novela: Mark Helprin)

Elenco: Colin Farrell, Jessica Brown Findlay, Russell Crowe, Jennifer Connelly, William Hurt

 

La bicicleta verde, Wadja

Wadja es una chica de 10 años que sueña con tener una bicicleta. Pero, en el lugar donde vive Reid, capital de Arabia Saudita, no es bien visto que una mujer tenga una. La niña hace todo lo posible para poder conseguir la bicicleta verde que tanto anhela. Es el primer filme en grabado en Arabia Saudita.

Director: Haifaa al-Mansour

Guión: Haifaa Al-Mansou

Elenco: Reem Abdullah, Waad Mohammed, Abdullrahman Al Gohani, Ahd, Sultan.

 Non stop

Una trama netamente de acción. El policía Bill Marks recibe un mensaje de texto anónimo avisándole que cada 20 minutos un pasajero en el avión morirá y para que esto no suceda deberá transferir 100 millones de dólares a una cuenta que el mismo le proporciona ¿Qué pasará en el avión?

Director: Jaume Collet-Serra

Guión: Chris Roach, John Richardson

Elenco: Julianne Moore, Liam Neeson, Michelle Dockery, Nate Parker, Scoot McNairy.

 

Comentarios